Maditex

Pol. Ind. Condor II B Nave 12, 48340 Amorebieta-Etxano, Vizcaya, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Maditex

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maditex?

¿Qué quieres saber sobre Maditex?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Maditex, S.L. está dedicada a la fabricación de productos de PVC expandido, tales como textiles plastificados, protectores de superficies, multiusos, antideslizantes para el hogar, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Poligono Industrial Condor II, sector B, Nave 12 en la localidad de Amorebieta-Vizcaya, desde donde se puede llegar fácilmente en coche o transporte público.

Patxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Empresa distribuidora de artículos para Hostelería - Ferretería - Decoración y Hogar

JAKUE

¿Has trabajado con ellos? Busco la información de los ex empleados

jonny

¿No sabéis por si acaso si necesitan unos distribuidores?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Un ambiente colorido del que disfruto a plenitud, las telas me encantan, es un espacio de trabajo que me fascina, me gasto parte del salario en las telas porque me gusta crear ropa en mi tiempo libre, las compañeras lo saben y les gusta lo que hago, gran lugar con excelentes personas.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

He escuchado mucho de esta empresa en redes, por lo cual estoy muy interesada en buscar trabajo en ella. Por lo que puedo entender sus prestaciones son muy buenas y el ambiente es muy agradable. Me gustaría saber si actualmente se buscan empleados.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Para todos aquellos que desean iniciar en un nuevo trabajo en la zona de Bizkaia: Maditex contrata sin experiencia previa, capacitando a sus empleados y brindando una oportunidad para desarrollarte y descubrir o fortalecer tus habilidades.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Maditex es una compañía que se dedica a la comercialización de productos textiles para hogar, así como losetas y mobiliario auxiliar. Experiencia previa en el rubro de textiles no es necesario para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Qué tal el trabajo en Maditex? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Maditex Preguntas frecuentes