Main-Elec Mogoda,S.L

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Main-Elec Mogoda,S.L

2.3

¿Paga Main-Elec Mogoda,S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Main-Elec Mogoda,S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

En base a mi experiencia laboral como ingeniero de alto nivel, con esta empresa, reflejo de forma activa que la dirección es de 10. Hay buenas condiciones de trabajo, cosa que en la mayoria de empresas no te dan estas condiciones y si lo vales, te dan manga ancha para gestionar los proyectos. Al final en cualquier empresa, la experiencia de cada uno depende de tu nivel profesional. Si no das la talla y además no pones interés proactivo por tu parte cuando no tienes el know how para llevar a cabo una tarea/función que forma parte del alcance de tus funciones, cualquier empresa te parecerá mala.

Pero si eres un buen profesional y/o pones interés, para nada puedes hablar mal de esta empresa. Son muy buena gente y muy buenos profesionales. Lo comento con conocimiento. La reseña la hago sin tener a día de hoy ninguna relacion laboral con ellos. Ninguna.

Un cordial saludo.

Engineer

Yo de ti les enviaría un email adjuntando tu cv y tu interes. Normalmente las empresas publican sus ofertas de trabajo en infojobs o linkedin. Pero de todas formas, yo he entrado a empresas contactado directamente con ellos, mostrando interes en poder entrar.

Dario

También es una buena idea. ¿Aparte del correo por qué otro medio se les puede contactar?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Porque es totalmente cierto

Leyre

Cómo te va? Espero que muy bien, puedes contarme un poco de tu experiencia? Es que me interesa mucho, me serías de mucha ayuda

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy buenas Leyre,

Es una empresa familiar de casi 30 personas. Los dueños son muy buena gente. Confian en ti para sacar adelante los proyectos. Trabajan sobre todo para el sector alimentación.

He tenido compañeras que eran ingenieras/técnicas eléctricas o de automatización, y me gusta mucho como trabajais.

Irma

Que excelente que el entorno laboral sea tan bueno, actualmente no es fácil conseguir sitios así. ¿Es muy esporádico cuando abren procesos de selección de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Muy buenas Irma,

Estoy contestando a las consultas que haceis porque la empresa se lo merece.

Al final las vacantes da igual si la empresa es multinacional o no. Cuando hace falta cubrir vacante lanzan oferta.

De todas formas si contactas con ellos mostrando tu interes, cuando tengan vacante te tendran en cuenta para hacer entrevista.

Un cordial saludo.

Irma

¿Y no reciben CV por correo fuera de procesos de selección como para que te consideren previamente?

vok
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

pesimo

Georgia

Sobre que dice? El trabajo, servicio, calidad?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Main-Elec Mogoda,S.L es una empresa que presta servicios de instalaciones eléctricas en general. Es una empresa muy responsable, como trabajadores estamos complacidos, el salario es bueno, tenemos todas las herramientas y material a disposición, nos trasladan hasta el lugar del cliente. Buena empresa y buen grupo de trabajo.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Main-Elec Mogoda,S.L y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Qué medidas toma Main-Elec Mogoda,S.L contra la pandemia?

Main-Elec Mogoda,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA INDUSTRIAL, ELECTRICISTA INDUSTRIAL / CUADRISTA

Main-Elec Mogoda,S.L Preguntas frecuentes