Manufacturas industriales y mecanizaciones

Ctra. Bilbao A Galdakao 30 Sotano 2 48004 BilbaoEspaña

Opiniones Manufacturas industriales y mecanizaciones

¿Es posible ganar bien en Manufacturas industriales y mecanizaciones?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas industriales y mecanizaciones?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Manufacturas industriales y mecanizaciones. Empresa de suministros industriales, con excelente trayectoria. Sus empleados comentan lo bien que se sienten trabajando aquí, cuentan sueldos justos y bonos mensuales que les ayuda a mantener una buena calidad de vida, además de un seguro medico y contratos fijos en muy corto tiempo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Manufacturas industriales y mecanizaciones
Troqueles y mecanizaciones. Proporciona crecimiento y desarrollo profesional El salario y el plan de beneficios es excelente soy administrativo o cual me encanta , recomiendo la empresa.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Manufacturas Industriales y Mecanizaciones es una prestigiosa sociedad de Bilbao. Con varios años de experiencia se dedican a la fabricación y venta de utensilios eléctricos para la industria alimentaria. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Manufacturas industriales y mecanizaciones ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Manufacturas industriales y mecanizaciones Preguntas frecuentes