Maquinaria Geka

Oiartzun
Calificación 4.1/5

Opiniones Maquinaria Geka

4.1

En Maquinaria Geka se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Geka?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tengo suerte de que Geka me haya brindado la oportunidad de formar parte de su consolidado equipo, la empresa es sumamente organizada, pues cubre todas las necesidades de sus empleados, yo pertenezco al departamento administrativo y me siento muy complacida, además el espacio laboral es agradable.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajar en suministros industriales ha sido una labor de mucho esfuerzo pero que en esta empresa es bien valorado. La supervisión tiene un trato bastante amigable y el equipo de trabajo es profesional y colaborador en todas las funciones.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Maquinaria Geka
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Servicio integral al cliente de acogida, asesoramiento en las tareas propias de la empresa muy buena estabilidad en esta empresa os la recomiendo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Maquinaria Geka es una tienda online que ocupa su actividad económica a la venta de herramientas, trabaje aqui durante 6 meses, tuve capacitación y mucho apoyo. Os recomiendo presentar vuestra candidatura, ahora que son tienda online de seguro están en busca de prodesionales de todo tipo. Recomendado

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Aprendí a trabajar en equipo, todo eran cosas positivas. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas, ademas de el salario que estaba bastante bueno.Lo recomiendo de todas formas.

¿Maquinaria Geka ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

Maquinaria Geka Preguntas frecuentes