Maquinaria Marcos Marin

CIF: A30163836
Calificación 4.4/5

Opiniones Maquinaria Marcos Marin

4.4

¿Cuál es el CIF de Maquinaria Marcos Marin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Marcos Marin?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

La empresa Maquinaria Marcos Marin S.A se especializa en el comercio y alquiler de maquinaria nueva y de ocasión dentro de la cual destacan excavadoras, carretillas, vehículos multiusos, plataformas elevadoras, plataformas aéreas, etc. Quiero postularme al puesto de vendedora por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos para el cargo aparte de la experiencia laboral. Agradezco de antemano cualquier información que me puedan facilitar al respecto.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Maquinaria Marcos Marin tiene como finalidad el comercio al por mayor de maquinaria para el sector de la construcción y de la minería; el trabajo es por turnos y presenta dos modalidades, la primera va desde la mañana hasta mediados de la tarde y la segunda es netamente nocturna; la jornada laboral suma nueve horas.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Leí ciertos comentarios sobre éste proveedor y sinceramente me a sorprendido la receptividad. Al parecer el ambiente de trabajo es muy ameno y confortable, y el pago obtenido es de los mejores de la ciudad, además de que los vendedores reciben comisiones por ventas, ¿será cierto ésto?.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Creo que no puedo presentar ninguna queja acerca de lo que esta empresa representa para mi. Desde hace muchos años que trabajo acá y considero que cuentan con los mejores beneficios para sus empleados.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Maquinaria Marcos Marin es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria y obra pública. Es una empresa media, donde laboramos aproximadamente 10 personas, muy a gusto por cierto, el lugar es agradable, nos encargamos de vender y despachar. Buen empleo

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Maquinaria Marcos Marin
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, ha sido una pasada se parte y crecer acá, los sueldos son muy buenos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Maquinaria Marcos Marín es una empresa que desde 1971 lleva ofreciendo servicios de maquinaria para la construcción. Gracias a su desempeño se ha posicionado como empresa líder en maquinaria para obras públicas. Son los distribuidores oficiales para Murcia y Alicante. ¿Alguien sabe qué tan seguido contratan personal?

¿Maquinaria Marcos Marin regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Trabajas en la empresa Maquinaria Marcos Marin? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Maquinaria Marcos Marin Preguntas frecuentes