Mar Hotels

Av. de Cas Saboners, 3, 07181 Palmanova, Illes Balears
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Mar Hotels

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mar Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Mar Hotels?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mar Hotels
Es un hotel de 4 estrellas muy conociida y en el que he tendido la suerte de trabajar, soy camarera de pisos hace dos años y me gusta, tenemos un gran compañerismo y buenas formaciones para hacerlo de la mejor forma.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. Gran gestión con sus empleados ademas de tener buenos beneficios, ganancias geniales en mi caso trabajo como camarero yla estabilidad y el crecimiento es un factor genial !!

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Mar Hotels es la compañía fundadora y administradora de un hotel boutique en el área de Palma. Experiencia previa en hotelería y turismo es indispensable para incorporarse al equipo laboral de esta empresa.

¿Es cierto que hablar alemán, inglés ofrece un mayor reconocimiento a la hora de que la empresa Mar Hotels analice el perfil laboral en un proceso de selección?

Mar Hotels es una empresa en Palma especializada en Hostelería y turismo donde los empleados obtienen excelentes beneficios laborales.

Mar Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Sector, Camareros/as, 2º Jefe/a de Comedor

¿Qué sabéis acerca de Mar Hotels ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Mar Hotels busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mar Hotels. Buscan un Ayudante De Recepción. Salario ofrecido {salary}.

Mar Hotels Preguntas frecuentes