Mariano camps i fills

C/ Joan Maragall, 2 08470 - (Sant Celoni) - Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Mariano camps i fills

4.2

¿Paga Mariano camps i fills más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mariano camps i fills?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Mariano Camps y Fills, con una larga trayectoria en el sector metalúrgico, me dediqué al área de diseño durante 5 años. Trabajaba con un excelente equipo, altamente cualificado, con el cual manteníamos los estándares de calidad de la empresa. También devengaba un salario satisfactorio, al igual que los beneficios.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¡Buenas! Hace 1 año que me gradué como ingeniero mecánico, y actualmente he iniciado una etapa de búsqueda de alternativas laborales. ¿Poseen vacantes disponibles en esta empresa? Estoy sumamente interesado.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mariano camps i fills
industrias manufactureras. Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como maquinista (pagos buenos ) horarios extendidos pagados muy bien, totalmente recomendada la empresa.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fundada en 1965, esta empresa ha trabajado por adquirir una experiencia consolidada en el sector metalúrgico. Disponen de un equipo de profesionales que buscan satisfacer al cliente asegurando siempre la calidad del producto o servicio. Su filosofía es de fidelidad tanto con sus clientes como con sus colaboradores. Intentan siempre seguir formando y motivando a su capital humano por medio de la formación continua y valorando el buen trabajo que realizan los empleados.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Mariano camps i fills ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Mariano camps i fills Preguntas frecuentes