McDonald's Santander Alisal

C/ Julio Jaurena, nº 6 (El Alisal) 39011 Santander, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Santander Alisal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa McDonald's Santander Alisal?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Santander Alisal?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

McDonald's Santander Alisal es un restaurante de comida rápida de hamburguesas, postres y bebidas. El restaurante tiene un ambiente de trabajo activo, buenos salarios y benéficos como estabilidad laboral con horarios por turnos y una formación que otorga la empresa a sus nuevos empleados, también hay posibilidades de promociones internas, servicio de transporte nocturno, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buen trato y excelente cumplimiento de la normativa

yusuf

¿Es cierto que hay oportunidades de llegar a gerente de tienda por méritos en el trabajo? ¿Hay que mostrar disponibilidad en cualquier horario?

Pau

¿Nos comentas un poco más que fue lo que te gustó? Entiendo que hay un buen ambiente de trabajo, también estás contento con el salario?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Restaurante de comida rápida. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi carrera universitaria. Puedo almorzar en mi empleo y participo en eventos Nacionales.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

McDonald Santander Alisal
Es una empresa de comida rápida muy conocida, trabajo como ayudante de cocina haciendo las hamburguesas, se trabaja en un ambiente muy joven y con buen compañerismo, la mayoría somos estudiantes así que hay buen rollo.

¿En el caso de requerir personal temporario McDonald's Santander Alisal solicita el servicio de selección a indeed?

En McDonald's Santander Alisal hay oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas ¿Alguien sabe más al respecto?

¿Para encontrar un empleo con buen pago y que este sea pagado a tiempo es necesario ir a Santander?

¿Especializarse en el área de Restaurantes y gastronomía y trabajar en una empresa como McDonald's Santander Alisal es recomendable?

Buenas tardes, quiero saber si para trabajar en McDonald's Santander Alisal es necesario tener experiencia en Restaurantes y gastronomía o le dan oportunidades a personas que inician su carrera profesional, si alguien me puede orientar seria de gran ayuda, gracias.

McDonald's Santander Alisal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de equipo .McDonald´s Alisal, Personal de equipo .McDonald´s Valle Real, Personal de Equipo

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Personal de Equipo en McDonald's Santander Alisal? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

McDonald's Santander Alisal tiene actualmente ofertas de trabajo en Santander, Cantabria provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

JBP

En Santander, Cantabria McDonald's Santander Alisal está buscando una persona para el puesto Personal de equipo .McDonald´s Alisal. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa McDonald's Santander Alisal como empleador.

McDonald's Santander Alisal busca personas para el cargo de Personal De Equipo Para Fines De Semana | McDonalds Alisal.

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Santander Alisal. Buscan un Oferta De Empleo | Fines De Semana.

McDonald's Santander Alisal Preguntas frecuentes