Mecanizados Meraki

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.7/5

Opiniones Mecanizados Meraki

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mecanizados Meraki?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Meraki?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Mecanizados Meraki ha sido para mi una excelente opción laboral. Me parece que la empresa esta conformada por un equipo unido y muy colaborador en todo momento con las metas establecidas en el área.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Mecanizados Meraki, mis conocimientos se han incrementado a tal punto, que hoy en día imparto cursos de actualización en esta empresa. Percibo sueldo e incentivos elevados y cuento con un ambiente activo pero agradable y muy profesional. Me siento muy agradecido con esta empresa y siempre doy lo mejor de mi.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

. Desde el principio mi vida era llena de trabajos que no generaban ningún cambio, pero en esta empresa puedo manifestar que el cambio que se ve es muy radical que ayuda a generar un proceso de profesionalismo en los empleados.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Mecanizados Meraki? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Mecanizados Meraki Preguntas frecuentes