Mecanogumba

Mollet del Vallès

Opiniones Mecanogumba

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mecanogumba?

¿Qué quieres saber sobre Mecanogumba?

Ingeniero Estructural
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empresa con gran experiencia en el diseño y fabricación de Apoyos elastoméricos, lider en Europa

Nikolas

En la página de la empresa pude ver el área de fachadas ventiladas y tiene una muy buena pinta. No sé si hayas tenido la experiencia de haber adquirido sus servicios... si es el caso, ¿qué tanto cumplieron con tus expectativas?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa en donde he tenido muchos beneficios desde el momento en el que entre y lo más importante es que existe un buen ambiente de trabajo en donde incluso los jefes se incluyen en las actividades.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mecanogumba es una empresa que realiza el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, juntas de Dilatación, para puentes y para edificación, apoyos de neopreno para obra civil y Fachadas Ventiladas, entre otros productos. Acá en ventas se requiere buena habilidad para atender al público y conocer los productos en existencia. Esta empresa ha sido la más responsable con la que he trabajo, su ambiente laboral es excelente y el pago que ofrece es mayor al promedio del mercado.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mecanogumba
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, soy parte d ela empres ahace dos años y me siento muy a gusto, los salarios son buenos y tenemos buen rollo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en productos de Juntas de dilatación, para puentes y para edificación, apoyos de neopreno para obra civil y Fachadas Ventiladas, dedicados a cumplir con entusiasmo los retos de cada día. Se gana buen salario y hay beneficios adicionales.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mecanogumba es una empresa que se dedica a la fabricación de fachadas ventiladas y comercialización de materiales y juntas de dilatación para puentes y edificios. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Se ha obligado a un empleado de Mecanogumba estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

En tu opinión, ¿es Mecanogumba un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Mecanogumba Preguntas frecuentes