MEGANGIN

Montmeló
Calificación 3.5/5

Opiniones MEGANGIN

3.5

¿Paga MEGANGIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MEGANGIN?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La empresa tiene mucha competencia en el mercado, y mas por estar ubicados en una ciudad tan industrializada como es Barcelona; hasta ahorita sigue siendo una empresa chica y que esta en crecimiento pero tiene varios retos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Llevo trabajando en almacenes desde hace años y mi situación profesional en la empresa se ha estancado. Buscando alternativas he topado con una vacante aquí y me pregunto si merece la pena enviar el CV y cambiar de empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de MEGANGIN en Montmeló?

MEGANGIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGISTICA

¿Habéis participado en la selección para el puesto LOGISTICA en MEGANGIN? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa MEGANGIN ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en MEGANGIN. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en MEGANGIN. Buscan un OPERARIO INYECCIÓN DE PLÁSTICO.

MEGANGIN Preguntas frecuentes