Mendi Mendian

Col de Ibardin – 31780 Bera – Navarra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mendi Mendian

¿Ha habido algún aumento reciente en Mendi Mendian?

¿Qué quieres saber sobre Mendi Mendian?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Mendi Mendian es una empresa especializada a servicios alimenticios mediterráneos. Se encuentra ubicada en la zona de Diseminado, en la ciudad de Bera de la provincia española de Navarra. Se accede a ella por medio de coche.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Mendi mendian
Es uno de los mejores hoteles a los cuales he visitado con mi familia ya que cuenta con un sinfín de actividades para la familia tanto como para los adultos como para los niños sin mencionar que el hotel cuenta con seguridad en todo el hotel lo que lo hace bastante seguro para que tu estés relajado y puedas disfrutar de tu estancia al máximo el hotel cuenta muchos cuartos los cuales son diferentes para si adaptarse a tus gustos y necesidades, adaptándose a tus gustos para si poder disfrutar al máximo, igual te ofrecen un servicio al cuarto por si eres de los que te gustan comer solos pero igual tienen restaurante por si se te antoja salir con tu pareja.
El hotel cuenta con muchos años de experiencia para que tu estancia sea unas de las mejores pero no me creas a mi créele a las otras de miles de personas que han solicitado los mismos servicios y siempre se han ido mas que satisfechos yo considero este hotel como mi segundo hogar.
Este lugar es perfecto para salidas familiares o para una luna de miel el cual podrás disfrutar la hermosa vista del mar y sus otros servicios como spa yoga o actividades las cuales te garantizara diversión en todo el momento dentro del hotel

¿Pensáis que Mendi Mendian está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Mendi Mendian , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Mendi Mendian Preguntas frecuentes