Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana

La Condomina
CIF: G97118582 Teléfono: +34 963 84 95 89
Organizaciones

Opiniones Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana?

¿Qué quieres saber sobre Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana. Organización sin fines de lucro. El trabajo consiste en apoyar las actividades y los movimientos que vayan a pro al beneficio de las personas que busca ayudar la Organización. Es una buena oportunidad.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas tardes señores, espero que estén bien. Mi nombre es Jonay, y me desempeño como voluntario en Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana. Me uní a esta ONG porque su iniciativa me parece admirable y digna de ser compartida. Pretendemos cumplir con nuestro objetivo través de actividades que fomenten el trabajo en equipo, los valores, el desarrollo cognitivo, entre otros. Sin dudas, estoy feliz y orgulloso de estar aquí, y sería estupendo que otras personas se nos unan en este proyecto.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Asociación de atención a menores en situación de riesgo social en centros de Acogida en la Comunidad Valenciana. Trabaje con ellos más de 7 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos)

¿A los empleados en Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social

Mensajeros de la paz Comunidad Valenciana Preguntas frecuentes