Metagra Bergara

CIF: A20018370 Teléfono: +34 943 76 98 39
Calificación 2.8/5

Opiniones Metagra Bergara

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Metagra Bergara?

¿Qué quieres saber sobre Metagra Bergara?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Nivel de exigencia

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi tía lleva trabajando en esta empresa unos 4 meses, desde entonces nos ha comenta que el salario es genial, que tiene seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral, además sus compañeros de trabajo son amables.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Metagra Bergara. Empresa de suministros industriales Metagra, somos expertos en la estampación en frío de alambrón de acero para la producción de pieza de metal. Contamos con todas la maquinaria necesaria para alcanzar las metas, con personal calificado, experto en el ramo, el cual percibe,excelentes salarios.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Metagra Bergara la cual es dedicada a la fabricación y estampación en frió de elementos de fijación metálica, vi un anuncio de empleo para uno de sus puestos en su fabrica me apuntare ya que tengo una experiencia demostrable en el área.

¿Cómo se pagan las horas extras en Metagra Bergara y cuál es el mínimo descanso que les corresponde a sus trabajadores?

En Metagra Bergara especializada en Automotor ¿ofrecen a sus empleados estabilidad en el trabajo?

¿Metagra Bergara puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Metagra Bergara ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Metagra Bergara Preguntas frecuentes