Metaltec Naval

DE RAOS,, S/N PARCELA 14, SUB I. 39609 CAMARGO. (CANTABRIA)

Opiniones Metaltec Naval

¿Qué tal el ambiente en Metaltec Naval?

¿Qué quieres saber sobre Metaltec Naval?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi tío y mi hermano llevan poco tiempo laborando en la empresa, tiene un excelente salario y un buen seguro, además de que siempre tiene capacitaciones de calidad que permiten tener un desempeño laboral excelente.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El profesionalismo y gran calidad que hay en Metaltec Naval Sociedad Limitada es algo que me gusta mucho, los jefes están al tanto de tu desempeño y te aconsejan para mejorar. La empresa la compañía se especializa en la construcción de embarcaciones de recreo y deporte.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Metaltec Naval Sociedad Limitada ubicada en Camargo se dedica la construcción y reparación de embarcaciones de recreo y deporte. Los trabajadores son seres geniales generalmente dispuestos a apoyarse en la ejecución de las tareas. Los empleados se comunican muy bien entre ellos y con su superiores jerárquicos. Los trabajadores dan su opinión con total confianza porque saben que su idea será considerada. Cada trabajador recibe un salario de acuerdo a la posición que ocupa en la compañía.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Realizo diseños virtuales de buques navales en Metaltec y es fascinante cómo puedo ver que lo que imagino se puede aplicar de manera concreta. Me encanta lo que hago y mis compañeros me ayudan a que me guste más, nos ayudamos entre todos y los diseños quedan increíbles gracias al trabajo en equipo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una pasada trabajar en la empresaMetaltec Naval Sociedad Limitada, es muy dificil entrar y quedar con contrato indefinido pero estando adentro, tienes muy buenas opciones de crecimiento y desarrollo

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Metaltec Naval. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Metaltec Naval Preguntas frecuentes