M.f. Varve

Carrer Can Valero, 17 07011 Palma Illes Balears
Calificación 4.1/5

Opiniones M.f. Varve

4.1

¿Dónde se encuentra M.f. Varve ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre M.f. Varve?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Varve es una empresa palmeña, que se dedica a la distribución y venta de productos cárnicos. En el ámbito laboral, se destaca por hacer crecer a sus empleados, quienes constantemente se han dirigido con mucho agradecimiento a la compañía, gracias a que aspiran a mejorar y desarrollarse, obteniendo aumentos salariales y ascensos con muchas posibilidades reales de alcanzarlos.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

M.f. Varve
muy buena relación con los compañeros , aprendí mucho en este empleo, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza,. los sueldos son altos y se aprende constantemente con los jefes.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El clima laboral es algo increíble, sereno productivo, contamos con herramientas y maquinaria que hacen al trabajo más ligero, por ello se trabaja a un gran ritmo que es tomado en cuenta a la hora de los pagos, buenas condiciones laborales.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y todas las actividades van enfocadas en almacenamiento y distribución de carnes congeladas y frescas, productos cárnicos, embutidos, fiambres y derivados lácteos. La paga es muy buena

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Siento que desde que trabajo en Mf Varve, se pasan los días de aprendizajes, es de formación profesional, estoy en el área administrativa, primeramente estuve un tiempo de inventario y auditoria, he tenido la oportunidad de ir ascendiendo de cargo y es lo que me motiva desde que estoy hace un año.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

M.F. VARVE tiene 35 años de funcionamiento ya consolidado en la industria agro alimentaria Balear, adaptándose a las necesidades y evolución de los mercados.Seriedad en los compromisos adquiridos con sus clientes con un excelente ambiente laboral muchas gracias por la oportunidad

¿Alguno de los empleados M.f. Varve está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa M.f. Varve , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

M.f. Varve Preguntas frecuentes