Michelena artes graficas

Calificación 4.5/5
UBARBURU, 54 PABELLON 4 POLIG 27 ASTIGARRAGA. 20014 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA)
CIF: B20499133 Teléfono: +34 943 44 56 98
Calificación 4.5/5

Opiniones Michelena artes graficas

4.5

¿Cuál es el CIF de Michelena artes graficas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Michelena artes graficas?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mis conocimientos básicos se han ido ampliando y desarrollando mucho desde que entré a laborar en esta empresa en el área de las artes gráficas, ya que no solo he estado en lo que me correspondía sino que también me han permitieron visualizar y conocer otras áreas .

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Desde el año 1949, en Michelena Artes Gráficas ofrecen la experiencia de un gran equipo de profesionales y la capacidad técnica para resolver todas las necesidades en el proceso gráfico, garantizando así un óptimo resultado. Con más de 65 años en el sector de las artes gráficas, son hoy en día una empresa competitiva, adaptada a la evolución tecnológica. Ofrecen entre sus productos: Libros, folletos, revistas, catálogos y más! Trabajar aquí de diseñador es una gran oportunidad ya que siempre se manejan proyectos distintos y se aprende algo nuevo cada día, el sueldo es bueno y el horario es exigente pero al final del día agradeces trabajar aquí.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Michelena artes graficas ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Michelena artes graficas Preguntas frecuentes