Opiniones MICHL MARINE IBIZA

MICHL MARINE IBIZA recientemente recluta para puestos de trabajo:
SECRETARIA/O DIRECCION

Deja una opinión sobre MICHL MARINE IBIZA

olga

Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas, a pesar que no había trabajado en el área de venta y alquiler de embarcaciones , me he familiarizado con mucha rapidez. Por suerte acá me tomaron en cuenta, y estoy muy contenta en dar todo de mí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MICHL MARINE IBIZA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

MICHL MARINE IBIZA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

MICHL MARINE IBIZA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Está pasando algo en MICHL MARINE IBIZA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .
MICHL MARINE IBIZA busca personas para el cargo de SECRETARIA/O DIRECCION.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MICHL MARINE IBIZA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MICHL MARINE IBIZA