Moehs Iberica

Rubí
CIF: B62020326 Teléfono: +34 935 86 29 62
Finanzas y seguros

Opiniones Moehs Iberica

¿Es Moehs Iberica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Moehs Iberica?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Saludos, me llamo Anselmo, he trabajado antes para empresas relacionadas al sector farmacéutico bien sea como vendedor o formando parte de los equipos técnicos de laboratorio; quisiera saber para qué puestos se hallan contratando personal en la actualidad, gracias de antemano.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Moehs Iberica es una empresa especializada en servicios de laboratorio y productos químicos para farmacéuticas. La sucursal de la ciudad de Barcelona se encuentra ubicada en la Carrer Roma en la zona de Rubí. Cuenta con fácil acceso en metro y bus.

godos

Acceso en metro no hay, hay el bus de linea que llega desde Rubí, donde hay ferrocarril de la Generalitat

Clara

Sabeis si ese bus se retrasa o siempre llega a tiempo?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Moehs Ibérica, S.L. es una empresa química dedicada a la fabricación de productos y componentes activos para la industria farmacéutica. La empresa está solicitando un Analista de Laboratorio para su planta ubicada en Rubí, se requiere formación de CFGS laboratorio de análisis y experiencia, vehículo propio. Las funciones consisten en realizar análisis químicos según los protocolos establecidos utilizando diferentes técnicas de laboratorio como, cromatografía, espectrofotometría, etc. Para mayor información consulten la sección de ofertas de empleo de la página web www.moehs.com/es

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Moehs Iberica (LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS Y LA ADQUISICION). Me encanto el paso por allí. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo en todas las áreas, buenas pagas en lo personal trabaje como analista de laboratorio.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Moehs Iberica (La fabricacion y venta de productos quimicos). Aprendí mucho mi cargo fue de analista laboratorio donde aprendí como tratar al cliente y ofrecer un buen servicio os recomiendo empleo buenos pagos y gran compañerismo.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola empresa dedicada a Fabricación y distribución de productos químicos. La cual busca empleados les comentare que yo ya he trabajado para ellos y son muy buenos en los pagos ambiente grato recomendable.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Moehs Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE/A COMERCIAL, OPERARIO/A DE PLANTA QUIMICA, ANALISTA LABORATORIO I+D

¿Qué sabéis acerca de Moehs Iberica ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Moehs Iberica busca personas para el cargo de Operario/A De Planta Química.

Hay una nueva oferta de trabajo en Moehs Iberica. Buscan un Adminstrativo/a Recepcionista.

Moehs Iberica Preguntas frecuentes