Opiniones Moehs Iberica

¿Qué tipos de tenencia distingue Moehs Iberica?
¿Cómo calificaría la cooperación de Moehs Iberica con otras instituciones?

¿Qué quieres saber sobre Moehs Iberica?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-06-28 11:38:18 con un promedio de 4 estrellas
Akin

Saludos, me llamo Anselmo, he trabajado antes para empresas relacionadas al sector farmacéutico bien sea como vendedor o formando parte de los equipos técnicos de laboratorio; quisiera saber para qué puestos se hallan contratando personal en la actualidad, gracias de antemano.

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Se espera que los primeros desembolsos lleguen en septiembre según https://apnews.com/article/902c2d6643c094fc4e88a8519f321c73. ¿Moehs Iberica se aprovechará de ellos?
Romina
Por favor... los empleados ordinarios no saben tales cosas...
Houda

Moehs Iberica es una empresa especializada en servicios de laboratorio y productos químicos para farmacéuticas. La sucursal de la ciudad de Barcelona se encuentra ubicada en la Carrer Roma en la zona de Rubí. Cuenta con fácil acceso en metro y bus.

Sophie

Moehs Ibérica, S.L. es una empresa química dedicada a la fabricación de productos y componentes activos para la industria farmacéutica. La empresa está solicitando un Analista de Laboratorio para su planta ubicada en Rubí, se requiere formación de CFGS laboratorio de análisis y experiencia, vehículo propio. Las funciones consisten en realizar análisis químicos según los protocolos establecidos utilizando diferentes técnicas de laboratorio como, cromatografía, espectrofotometría, etc. Para mayor información consulten la sección de ofertas de empleo de la página web www.moehs.com/es

Deja una opinión sobre Moehs Iberica

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
Ainoa
¿En Moehs Iberica tenéis unas capacitaciones regulares?
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?
Moehs Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:
ASISTENTE/A COMERCIAL, OPERARIO/A DE PLANTA QUIMICA, ANALISTA LABORATORIO I+D
andreas

Moehs Iberica (LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS Y LA ADQUISICION). Me encanto el paso por allí. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo en todas las áreas, buenas pagas en lo personal trabaje como analista de laboratorio.

carlos miguel

Moehs Iberica (La fabricacion y venta de productos quimicos). Aprendí mucho mi cargo fue de analista laboratorio donde aprendí como tratar al cliente y ofrecer un buen servicio os recomiendo empleo buenos pagos y gran compañerismo.

larry

Hola empresa dedicada a Fabricación y distribución de productos químicos. La cual busca empleados les comentare que yo ya he trabajado para ellos y son muy buenos en los pagos ambiente grato recomendable.

¿Qué sabéis acerca de Moehs Iberica ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Moehs Iberica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Los empleados recomiendan trabajar en Moehs Iberica?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Moehs Iberica
La dirección del sitio web es www.moehs.com
¿Cuáles son las empresas similares a Moehs Iberica?
Empresas similares a Moehs Iberica son ​: [Polytra-condeminas], [Andge] y [Daucobe]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: moehs@moehs.es, +34935862962