Moehs Iberica
Rubí CIF: B62020326 Teléfono: +34935862962

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Moehs Iberica

¿Es rentable administrar una compañía financiera?
¿Cuáles son las oportunidades de promoción en Moehs Iberica, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Moehs Iberica?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
Akin

Saludos, me llamo Anselmo, he trabajado antes para empresas relacionadas al sector farmacéutico bien sea como vendedor o formando parte de los equipos técnicos de laboratorio; quisiera saber para qué puestos se hallan contratando personal en la actualidad, gracias de antemano.

Houda

Moehs Iberica es una empresa especializada en servicios de laboratorio y productos químicos para farmacéuticas. La sucursal de la ciudad de Barcelona se encuentra ubicada en la Carrer Roma en la zona de Rubí. Cuenta con fácil acceso en metro y bus.

Sophie

Moehs Ibérica, S.L. es una empresa química dedicada a la fabricación de productos y componentes activos para la industria farmacéutica. La empresa está solicitando un Analista de Laboratorio para su planta ubicada en Rubí, se requiere formación de CFGS laboratorio de análisis y experiencia, vehículo propio. Las funciones consisten en realizar análisis químicos según los protocolos establecidos utilizando diferentes técnicas de laboratorio como, cromatografía, espectrofotometría, etc. Para mayor información consulten la sección de ofertas de empleo de la página web www.moehs.com/es

andreas

Moehs Iberica (LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS Y LA ADQUISICION). Me encanto el paso por allí. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo en todas las áreas, buenas pagas en lo personal trabaje como analista de laboratorio.

carlos miguel

Moehs Iberica (La fabricacion y venta de productos quimicos). Aprendí mucho mi cargo fue de analista laboratorio donde aprendí como tratar al cliente y ofrecer un buen servicio os recomiendo empleo buenos pagos y gran compañerismo.

larry

Hola empresa dedicada a Fabricación y distribución de productos químicos. La cual busca empleados les comentare que yo ya he trabajado para ellos y son muy buenos en los pagos ambiente grato recomendable.

Los jóvenes españoles de la generación millennial están más dispuestos a invertir en criptomonedas >> El dinero potencialmente fácil y rápido sin un banco central con política monetaria hace que las inversiones en moneda virtual sean muy atractivas para los millennials.
LuisMiguel
Eso, es una inversión sin promesas de rentabilidad.
¿Qué es un holding de empresas? Una estructura holding se basa en un grupo de empresas, donde una de las empresas (la matriz) tiene el control sobre las demás, llamadas subordinadas. Una de las ventajas mas grandes del holding empresarial es tributar de forma conjunta los impuestos, pero este tipo de estructura también tiene sus desventajas. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas basadas en vuestra experiencia?
pableras
Yo no veo muchas desventajas de una estructura holding, cada empresa tiene sus propios problemas internos
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Se espera que los primeros desembolsos lleguen en septiembre según https://apnews.com/article/902c2d6643c094fc4e88a8519f321c73. ¿Moehs Iberica se aprovechará de ellos?
Romina
Por favor... los empleados ordinarios no saben tales cosas...
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
Ainoa
¿En Moehs Iberica tenéis unas capacitaciones regulares?
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Moehs Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE/A COMERCIAL, OPERARIO/A DE PLANTA QUIMICA, ANALISTA LABORATORIO I+D
¿Qué sabéis acerca de Moehs Iberica ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Moehs Iberica. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Moehs Iberica debo saber
¿Los empleados recomiendan trabajar en Moehs Iberica?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Moehs Iberica. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Moehs Iberica.
¿Cuáles son las empresas similares a Moehs Iberica?
Empresas similares a Moehs Iberica son ​: [Gema1963], [Sallen aznarez] y [GARMIN IBERIA]. Moehs Iberica opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa Moehs Iberica?
El capital social de Moehs Iberica es: 14.959.200,00 €. Comprueba más información sobre Moehs Iberica.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: moehs@moehs.es, +34935862962. Revisa las formas de contactar con Moehs Iberica.