Opiniones Momentum Task Force

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-07-02 23:37:22 con un promedio de 4 estrellas
stèphanie

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

zakaria

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

Eva

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Momentum Task Force? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

ainara

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

nicte - Agurain / Salvatierra

En Momentum Task Force selecciona varios azafatas/os para realizar una campaña promocional. Se requiere disponibilidad horaria, experiencia previa en acciones promocionales, personas activas, dinámicas y con habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación y trato con el público.

adil

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

Myriam

Para mi genial!

En la oferta de empleo de Azafata se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 780 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Momentum Task Force. Buscan un PROMOTOR/ STAND SS DE LOS REYES 1100€ BRUTOS 32H /SEM. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Momentum Task Force busca personas para el cargo de Promotor/ Stand Ss De Los Reyes 1100€ Brutos 32h /sem (madri....

Inés

Cómo el aumento de infectados en Agurain / Salvatierra afectó a Momentum Task Force

@slor

Que día cobre las azafatas de estancos?

elisabeth noticias

Ya he visto un nuevo video en el canal YT de Momentum Task Force, ¿y tú?

Maria
Momentum Task Force recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR /A COMERCIAL STAND ALCORCON 1100? BRUTOS 32H /SEM, AZAFATA/O MERIDA L-VI /J.COMPLETA 1060?/B, AZAFATA/O ESTANCO SEVILLA L-V / J.COMPLETA 1060?/B

Maria

Para mi es la mejor empresa donde estoy trabajando, los supervisores son majisimos y el trato es formidable , puntuales en pagar y además siempre están pendientes si requieres ayuda, el compañerismo es el mejor

Lorea - Agurain / Salvatierra

Momentum Task Force es una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a mejorar el acceso a sus clientes, siendo especialistas en gestión de procesos de ventas y redes comerciales. Nos encontramos conformado por un excelente equipo, quienes promovemos un grato ambiente laboral. Obtenemos salarios y beneficios atractivos mientras nos dedicamos a hacer lo que nos apasiona.

raixa - Agurain / Salvatierra

La empresa es una compañía que tiene empleados que saben de la compañía. Los empleados que trabajan dentro de la empresa tienen muy buena calidad de vida pues los horarios de la empresa son flexibles. Las reuniones son efectivas esto habla de lo productivos que son dentro de la empresa. Demás los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa porlas mañanas.
¿Alquien sabe sobre los beneficios que tienen dentro de la empresa para los empleados?
Por otro lado los empleados han opinado mayormente que es muy probable que recomienden trabajar a algún amigo dentro de la empresa.
¿alguien sabe si el empleo es bien pagado?
Por otra parte la empresa cuenta con el objetivo de los servicios de publicidad y marketing. Esto quiere decir que necesita de personas que tengan el giro de esta área en la preparación que la empresa acepta.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente económico para el futuro
¿Alguien sabe en donde me peudo enviar mi curriculum para poder pertenecer a la empresa?

Justin - Agurain / Salvatierra

Momentum Task Force (Agencia de marketing). En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de administración que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo, por una gran estabilidad como promotor.( buen pago )

Eva - Agurain / Salvatierra

Hola , alguien ha trabajado en la empresa y podria comentrar si wale la pena aplicar?

Romina - Madrid

Especialistas en marketing comercial y promocional, con más de 22 años de experiencia en el sector. Líderes en la implantación de equipos humanos, empleandos. Trabajé de promotor siempre me mantuvo ocupada, era una buena trabajadora y, si eres bueno, continuarás trabajando sin problemas con una buena estabilidad.

Mirari - Agurain / Salvatierra

Al trabajar en el área de diseño gráfico debo contar con ciertos materiales de trabajo que no poseía. Desde el primer día trabajando para ellos me dieron más de lo que necesitaba y me mostraron cosas que ni conocía. Fue una grata experiencia.

Xabier - Oñati

Momentum Task Force es una empresa dedicada al Marketing y perteneciente a ese mismo sector, que como muchas otra proporciona azafatas, promotores, etc para eventos, degustaciones y demás.
Sus ofertas de empleo son accesibles mediante el Portal de empleo "Indeed" pero prácticamente todas las opiniones son muy negativas y acusan a la empresa de poca seriedad y preocupación y eso que llevan más de 11 años en el mercado por lo que aunque pueden ser coincidencias (demasiadas) yo me centraría en buscar en otra parte ya que lo más probable es que pierdas el tiempo.

Wesley - Mont-roig del Camp

Momentum Task Force es una empresa especialista en marketing comercial, promocional y experiencial. Trabaja con grandes empresas, entre ellas, American Express, Danone y Vodafone. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede compartir su experiencia?

Aemmy - Agurain / Salvatierra

Me gustaría trabajar como azafata de eventos, me he topado con varias vacantes y me pregunto si merece la pena enviar el CV y trabajar en esta empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?. Gracias

Zalo - Talavera de la Reina

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, por horas o en una empresa de trabajo temporal para financiar mis estudios y he encontrado la empresa momentum task force. Hay ofertas interesantes pero he visto que la empresa tiene muy malos comentarios ¿Alguien trabaje con ellos que me de su opinión? gracias!

Laura

Hemos encontrado la oferta AZAFATA DE BEBIDA 18 DE AGOSTO AGURAIN SALVATIERRA con sueldo 48€ al día en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

paula

¿Solicitasteis el puesto AZAFATA BEBIDA DE SABORES 18 DE AGOSTO AGURAIN en Momentum Task Force y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Momentum Task Force. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

Momentum Task Force está buscando empleados para puestos:

guille noticias

Muy buena publicación de Momentum Task Force, realmente lo recomiendo

pàola noticias

Por casualidad encontré un nuevo video en YT de Momentum Task Force, compruébalo