Opiniones Momentum Task Force

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-12-16 09:04:54 con un promedio de 4 estrellas
LA LEY   - Madrid

SON UNOS RACISTAS . ABUSAN Y SE APROVECHAN DE LOS EMPLEADOS . LAS ENTREVISTAS ESTAN HECHAS POR GENTE QUE NO TIENE GANAS DE VIVIR DE TRABAJAR , RACISTAS HABLANDO MAL DE LOS EXTRANJEROS . ENCIMA TE MANDAN A LA ENTREVISTA Y NO AVISAN TE HACEN IR A VARIAS ENTREVISTAS O HACERLAS TELEMATICAMENTE PARA QUE JUSTIFIQUEN LAS HORAS DE TRABAJO . Y COJEN AL MAS DEBIL PARA PODER APROVECHARSE . CONTRATAN TODOS LOS YONQUIS QUE NO TIENEN NI RECONOCIMIENTO MEDICO . FALSOS MALA EXPERIENCIA COMO HACEN TODAS LAS ETT s . SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS POR ESTO YA NO HAY EMPLEO PORQUE LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SALEN LOS TIENEN LOS ESPECIMENES DE LAS ETTS . HUAAHUAAAHUAAA FUERA (eliminado por el administrador) . (eliminado por el administrador) ABUSADORES

Azafatas de estanco:
Lunes a viernes, horario del Estanco, pero si es turno seguido te lo. Parten porque según el. Comercial así hay más venta. Kilometraje mal pagado, y es a partir de 40 km siempre y cuando no sea tu plaza, dietas fuera de tu plaza, te pagan del 10 en adelante aunque que dicen que el básico sale el día 2, mentira. Cuando les sale del bolo te mandan el básico y luego objetivos y gastos. TU COCHE PROPIO Y CASA son el almacén de ellos, cajas y cajas y el maletero lleno. COORDINADORAS, foto va y viene y visitas para cumplas un diálogo de abordaje absurdo que lo único que hace es molestar al cliente, Objetivos, igual para todos los estancos, con lo cual son difíciles ya que cada Estanco es distinto. TABLET, ANTICUADA Y CON Problemas. CONTRATO, obra y servicios, que te dan de alta y baja cuando quieren. PROHIBIDO ponerse malo e ir a Urgencias, que no te pagan el plus de asistencia y no te llaman para la siguiente campaña, aunque vendas el doble te pagan lo mismo, eso si cursos de formación online que las formadoras no saben ni pronunciar sus marcas en inglés..... LO ÚNICO BUENO ES QUEEDE LUNES A VIERNES, SIN OBJETIVOS UNOS 1100 Y OOBJETIVOS 1350, QUE SI LE ECHAS LA GASOLINA DE TU COCHE PORQUE LOS KM TE LOS PAGAN MAL, PUES UNOS 1200 TODO INCLUIDO.

RUBIA 1999

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TE DAN MASCARILLAS, GELES HIDROALCOHOLICO, GUANTE. EL PROBLEMA ES QUE TRATAS CON MUCHO PÚBLICO YTE DAN DOS MUDAS DE UNIFORME, QUE HAYQUEBLAVAR TODOS LOS DÍAS. EN INVIERNO JERSEY DE LANAS NO SE SECAN, SINO LLEVAS EL UNIFORME TE PENALIZAN Y LA MAYORÍA NO LAVAMOS LA ROPA A DIARIO PORQUE NOS HACE FALTA EL DINERO. SI TENEMOS ALGÚN SÍNTOMA, NOS INDICAN LLAMAR A RECURSOS HUMANOS Y LUEGO AL MÉDICO PARA PODER DESPEDIRNOS PORQUE EL CONTRATO ES DE OBRA Y SERVICIOS. ASÍ QUE BAJAS NI HABLAR O A LA CALLE.

Vic

Si tienen los permisos y pagos al dia

Hay una nueva oferta de trabajo en Momentum Task Force. Buscan un PROMOTOR/ STAND SS DE LOS REYES 1100€ BRUTOS 32H /SEM. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

En la oferta de empleo de Azafata se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 780 €.

Momentum Task Force busca personas para el cargo de Promotor/ Stand Ss De Los Reyes 1100€ Brutos 32h /sem (madri....

Hay una nueva oferta de trabajo en Momentum Task Force. Buscan un PROMOTOR/ STAND ALCORCON 1100€ BRUTOS 32H /SEM (MADRID SUR).

Sara - Almería

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa un poco sectaria.
Me tocó una mala coordinadora y no había compañerismo de las empresas que se dedican a esto es la que peor paga .
Existen problemas de organización y coordinación
Da igual si vendes mucho porque suelen ascender las que tiene enchufe o un familiar con cargo en la empresa . Para este tipo de trabajos es mejor altadis y british

anónimo - Almería
@Sara

Toda la razón. Pagan tarde, tienes que poner tu coche, y si vas al médico recupera las hora. Y te despiden en una misma tarde.

@slor

Que día cobre las azafatas de estancos?

Rubia 1999
@@slor

Momentum task paga tarde, cuando le viene bien a el/ella de dar a un botón y que salgan las nominas, eso si, siempre en viernes, y si no eres de la Caixa, te comes el finde sin un duro.

Maria

Para mi es la mejor empresa donde estoy trabajando, los supervisores son majisimos y el trato es formidable , puntuales en pagar y además siempre están pendientes si requieres ayuda, el compañerismo es el mejor

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Momentum Task Force recluta para el puesto azafata.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1588 veces en los últimos 4 meses.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Momentum Task Force se puede trabajar como: jefe de equipo, animador, técnico, director, dentista

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.

Lorea - Agurain / Salvatierra

Momentum Task Force es una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a mejorar el acceso a sus clientes, siendo especialistas en gestión de procesos de ventas y redes comerciales. Nos encontramos conformado por un excelente equipo, quienes promovemos un grato ambiente laboral. Obtenemos salarios y beneficios atractivos mientras nos dedicamos a hacer lo que nos apasiona.

RUBIA 1999 - Agurain / Salvatierra
@Lorea

Explotadores, que primero es una cosa y luego es otra. EXPLICA, QUE DÍA PAGÁIS, LOS CONTRATOS QUE HACÉIS, LOS DÍAS FESTIVOS LOS DAIS DE VACACIONES, SI TIENES CITA MÉDICA, RECUPERAR OTRO DÍA EL TIEMPO QUE HAS GASTADO. ETCCC

raixa - Agurain / Salvatierra

La empresa es una compañía que tiene empleados que saben de la compañía. Los empleados que trabajan dentro de la empresa tienen muy buena calidad de vida pues los horarios de la empresa son flexibles. Las reuniones son efectivas esto habla de lo productivos que son dentro de la empresa. Demás los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa porlas mañanas.
¿Alquien sabe sobre los beneficios que tienen dentro de la empresa para los empleados?
Por otro lado los empleados han opinado mayormente que es muy probable que recomienden trabajar a algún amigo dentro de la empresa.
¿alguien sabe si el empleo es bien pagado?
Por otra parte la empresa cuenta con el objetivo de los servicios de publicidad y marketing. Esto quiere decir que necesita de personas que tengan el giro de esta área en la preparación que la empresa acepta.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente económico para el futuro
¿Alguien sabe en donde me peudo enviar mi curriculum para poder pertenecer a la empresa?

Rubia 1999 - Agurain / Salvatierra
@raixa

Flipas chaval!! Momentum su mayor ingreso es las campañas de tabaco, que son productos y marcas seguras.

Xabier - Oñati

Momentum Task Force es una empresa dedicada al Marketing y perteneciente a ese mismo sector, que como muchas otra proporciona azafatas, promotores, etc para eventos, degustaciones y demás.
Sus ofertas de empleo son accesibles mediante el Portal de empleo "Indeed" pero prácticamente todas las opiniones son muy negativas y acusan a la empresa de poca seriedad y preocupación y eso que llevan más de 11 años en el mercado por lo que aunque pueden ser coincidencias (demasiadas) yo me centraría en buscar en otra parte ya que lo más probable es que pierdas el tiempo.

Aemmy - Agurain / Salvatierra

Me gustaría trabajar como azafata de eventos, me he topado con varias vacantes y me pregunto si merece la pena enviar el CV y trabajar en esta empresa. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar?. Gracias

Sara - Agurain / Salvatierra
@Aemmy

Prueba mejor en altadis te dan mejor trato y mejores condiciones

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el acoso laboral no solo se reduce a la intimidación o acoso sexual

Tambien en situaciones psicologicas

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

zakaria

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Momentum Task Force? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

ainara

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

nicte - Agurain / Salvatierra

En Momentum Task Force selecciona varios azafatas/os para realizar una campaña promocional. Se requiere disponibilidad horaria, experiencia previa en acciones promocionales, personas activas, dinámicas y con habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación y trato con el público.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

Myriam

Para mi genial!

Cómo el aumento de infectados en Agurain / Salvatierra afectó a Momentum Task Force

Deja una opinión sobre Momentum Task Force

Ya he visto un nuevo video en el canal YT de Momentum Task Force, ¿y tú?

RUBIA 1999

En vez de gastar el dinero en tonterías, Que paguen del 1 al 5 de cada mes.

Momentum Task Force recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR /A COMERCIAL STAND ALCORCON 1100? BRUTOS 32H /SEM, AZAFATA/O MERIDA L-VI /J.COMPLETA 1060?/B, AZAFATA/O ESTANCO SEVILLA L-V / J.COMPLETA 1060?/B

Justin - Agurain / Salvatierra

Momentum Task Force (Agencia de marketing). En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de administración que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo, por una gran estabilidad como promotor.( buen pago )

Eva - Agurain / Salvatierra

Hola , alguien ha trabajado en la empresa y podria comentrar si wale la pena aplicar?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Momentum Task Force. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Momentum Task Force son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Momentum Task Force hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Romina - Madrid

Especialistas en marketing comercial y promocional, con más de 22 años de experiencia en el sector. Líderes en la implantación de equipos humanos, empleandos. Trabajé de promotor siempre me mantuvo ocupada, era una buena trabajadora y, si eres bueno, continuarás trabajando sin problemas con una buena estabilidad.

Mirari - Agurain / Salvatierra

Al trabajar en el área de diseño gráfico debo contar con ciertos materiales de trabajo que no poseía. Desde el primer día trabajando para ellos me dieron más de lo que necesitaba y me mostraron cosas que ni conocía. Fue una grata experiencia.

Wesley - Mont-roig del Camp

Momentum Task Force es una empresa especialista en marketing comercial, promocional y experiencial. Trabaja con grandes empresas, entre ellas, American Express, Danone y Vodafone. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede compartir su experiencia?

Zalo - Talavera de la Reina

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, por horas o en una empresa de trabajo temporal para financiar mis estudios y he encontrado la empresa momentum task force. Hay ofertas interesantes pero he visto que la empresa tiene muy malos comentarios ¿Alguien trabaje con ellos que me de su opinión? gracias!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Momentum Task Force. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Momentum Task Force

Hemos encontrado la oferta AZAFATA DE BEBIDA 18 DE AGOSTO AGURAIN SALVATIERRA con sueldo 48€ al día en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Solicitasteis el puesto AZAFATA BEBIDA DE SABORES 18 DE AGOSTO AGURAIN en Momentum Task Force y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Momentum Task Force. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

LA LEY

NO TE LO CREES NI TU (eliminado por el administrador) ABUSADORES DE EMPLEADOS

Muy buena publicación de Momentum Task Force, realmente lo recomiendo

Por casualidad encontré un nuevo video en YT de Momentum Task Force, compruébalo