MONTAJES ABRERA

Logroño
CIF: B83850073 Teléfono: +34 034937798724

Opiniones MONTAJES ABRERA

¿Paga MONTAJES ABRERA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES ABRERA?

Busco trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Soy nourddin

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

MONTAJES ABRERA es una empresa especializada en servicios relacionados con repuestos de coches. Los empleados de esta empresa trabajan en jornadas laborales completas de lunes a viernes. Las horas extras son bien pagadas!

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estar en la compañía me ha dado la fortuna de desarrollar mi carrera, desde que llegue aquí he visto como la compañía a crecido y desarrollado nuevas tecnologías con lo que tu profesional avanza también, es fenomenal.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a los montajes cuenta con una excelente trayectoria que la avala, actualmente cuenta con un personal muy bien capacitado en las diversas áreas que demanda la empresa, así como un excelente ambiente laboral

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa fabricante de elementos y partes para la industria automotriz. Sus maquinarias y piezas son para automatizar el ensamblaje de atomóviles y sus partes mecánicas. Productos específicos que facilitan la automatización de sistemas .

¿En qué grado los empleados de MONTAJES ABRERA están satisfechos con el salario ofrecido por la empresa? ¿Qué acciones positivas se pueden tomar para mejorar los salarios?

¿Cómo favorece aprender inglés para conseguir la posición de técnico de recursos humanos en MONTAJES ABRERA?

MONTAJES ABRERA Preguntas frecuentes