Montajes Rigusa

Camargo
Calificación 4.3/5

Opiniones Montajes Rigusa

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Montajes Rigusa?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Rigusa?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buenos días, mi nombre es Hane y soy técnica en prevención y seguridad laboral, estoy buscando ofertas de empleo y quiero saber si hay posiciones abiertas para mi perfil profesional en Montajes Rigusa, empresa que se especializa en montajes y construcción de cubiertas y fachadas metálicas, donde se realizan muchos trabajos en altura, área en al cual con mi formación y experiencia podría ayudarlos, mejorando los procedimientos de trabajo y seguridad del personal. Espero su respuesta. Saludos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Montajes Rigusa es una empresa altamente profesional en su ramo, ofrece excelentes servicios laborales y velan por la seguridad y salud de cada uno de sus trabajadores, además de remunerarlos muy bien y ofrecerles muy buen ambiente laboral.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Montajes Rigusa es una empresa que se dedica a la construcción de cubiertas y fachadas metálicas, aora mismo requiere de personal técnico para sus proyectos con experiencia mínima de un año en el rubro.

¿Cuántos empleados de Montajes Rigusa va al trabajo en transporte público?

El tema Montajes Rigusa se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Montajes Rigusa Preguntas frecuentes