Montero fyeBarakaldo
industrial/mécanicoFabricaciónproductos de selladoaislamiento térmico.

Opiniones Montero fye Barakaldo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Montero fye

Javier

Hola trabaje un tiempo con la empresa me trato bien desde el principio, cambiándome el horario un día que necesitaba estudiar para un examen, siendo los encargado amables tanto conmigo como con el resto de empleados y permitiéndome compaginar mi vida académica con mis horarios de trabajo, eso no lo hace cualquier empresa y me da mucho gusto haber sido parte de vosotros cuando termine mis estudios pienso en volver ya que sois una empresa genial.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Montero fye? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Dejar una opinión sobre Montero fye - Barakaldo

las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Montero fye?

Otros empleadores en Barakaldo