Montiel Joyero

Pamplona
Calificación 4.3/5

Opiniones Montiel Joyero

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Montiel Joyero?

¿Qué quieres saber sobre Montiel Joyero?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Montiel Joyero es una empresa conocida tanto por la calidad y exclusividad de las piezas de joyería de su colección propia, me he topado con varios empleados ellos dicen que su ambiente laboral es cómodo esta empresa les brinda la oportunidad de adquirir experiencias en el sector, además de un excelente sueldo y de crecer en conjunto.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Nunca pensé que me dedicaría a vender joyas, pero ahora que trabajo en Montiel Joyero de Pamplona es una realidad diaria, y es sumamente enriquecedora. Aprendo algo nuevo todos los días junto a mis compañeros de trabajo. Además el salario es muy competitivo. Estoy verdaderamente contenta con este trabajo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Montiel es una firma reconocida tanto por la calidad y exclusividad de las piezas de joyería de su colección propia. Me gusta trabajar para ellos, mis habilidades para realizar varias tareas a la vez brillan aquí y son muy valoradas. Me encargo del área de atención al cliente y mucho más. Aquí he desarrollado mis habilidades de liderazgo y también he aprendido mucho sobre este mercado.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Montiel es una joyeria prestigiosa, conocida por la calidad sus piezas de joyería, tanto a nivel local como en la region. Fue inaugurada en Pamplona en 1963 por Gonzalo Fernández Montiel y su mujer, Dory de Prado, actualmente son sus hijos Carmen, Gonzalo, Óscar y Miki los encargados de liderar la firma. Son empleadores muy respetuosos, y hacen de la joyeria un lugar donde da gusto trabajar.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches Trabaje en Montiel Joyero era un trabajo sencillo en el que se puede aprender rápido los empleados los mas veteranos siempre me ayudaron y me enseñaron que hay que valorar el equipo, tanto compañerismo como el resto de los empleados. Gracias por la oportunidad de perteneces en esta linda tienda.

¿El empleado de Montiel Joyero toma en serio la situación causada por coronavirus?

Montiel Joyero sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Montiel Joyero Preguntas frecuentes