Motos de obba

C/ ABOLENGO 12, - LOCAL (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Motos de obba

¿Qué puedes decir sobre Motos de obba? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Motos de obba?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Quitaría la concesión de las compañías a este taller. El trato 0, durante el proceso de mi moto no he tenido noticias ni me han llamado en ningún momento

Igon

Eh pero cómo es que no te actualizan?! Hace cuanto tiempo que les encomendaste la moto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

fatales no lo recomiendo ,lleve mi moto y tube que volver 3 veces mas y me la han dejado que no corre mas de 90 una 125 que cojia 140,ademas en las reseñas,de 1 cliente insatisfecho,no dan solucione,y contestan con pre`potencia,no lo recomiendo,mira que ido a talleres desde que tengo la moto desde 2006 y el peor,

Joritz

Inicialmente que falla tenia? puedo preguntarte cuanto has gastado en tantas veces que lo has llevado?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Todo perfecto

Jonhy

Hola, ¿te refieres a los servicio que presta este lugar? me gustaría conocer más opiniones.

Diego

puedes detallar un poco tu comentario y decir a que te refieres? trabajas en esta empresa? o eres un cliente

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Motos de obba . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Motos de obba Preguntas frecuentes