Opiniones Motos de obba

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Motos de obba?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Motos de obba?

¿Qué quieres saber sobre Motos de obba?

La empresa fue calificada el 2021-04-26 15:30:01 con 5 estrellas
Rubén

Todo perfecto

Jonhy
@Rubén

Hola, ¿te refieres a los servicio que presta este lugar? me gustaría conocer más opiniones.

Diego
@Rubén

puedes detallar un poco tu comentario y decir a que te refieres? trabajas en esta empresa? o eres un cliente

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Motos de obba . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Deja una opinión sobre Motos de obba

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Motos de obba. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
La dirección del sitio web es http://guiacomercialmadrid.es/empresas/taller-motos-de-obba-en-carabanchel
¿Dónde está ubicada la sede de Motos de obba?
La dirección actual de la empresa Motos de obba es C/ ABOLENGO 12, - LOCAL (MADRID)
¿Motos de obba tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Motos de obba ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Motos de obba.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Motos de obba

¿Los empleados de Motos de obba pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Motos de obba?

Opiniones sobre los productos de Motos de obba
¿Cómo calificas los productos o servicios de Motos de obba?