motos xisket performance

Calle Ausias March, 7 - BJ DR, Palma, 07003 , Baleares
Automotor

Opiniones motos xisket performance

¿Trabaja motos xisket performance también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre motos xisket performance?

Alejo
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Grandes mecánicos es lo que hay en este taller asi te arreglan una vespa como una moto de alta competición grandes profesionales y el mejor banco de potencia de la isla

Rut

Gracias por tu comentario. Es bueno saber que la empresa a la que deseas acudir ofrezcan un excelente trabajo. Ahora ¿los servicios que ofrecen son económicos?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenas, estoy buscando opiniones sobre las condiciones laborales de Motos Xisket Performance ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado, aparte los jefes no mantenían una comunicación fluida con sus empleados. Quisiera saber si la situación en esta empresa es similar, muy agradecido de verdad.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Taller mecánico de reparación de vehículos, camiones y motocicletas, taller de chapa y pintura.Me gusta trabajar aquí, es muy fácil porque siempre he trabajado con múltiples clientes. Es un taller maravilloso para la cual trabajar.Mantenemos interacciones amistosas y profesionales con los clientes, mi cargo es de mecánico.

¿Cuál es el índice de rotación en motos xisket performance de sus empleados?

¿motos xisket performance tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en motos xisket performance !

motos xisket performance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

motos xisket performance Preguntas frecuentes