Mpr Partners 2015

CIF: A20024568 Teléfono: +34 943 33 51 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Mpr Partners 2015

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mpr Partners 2015?

¿Qué quieres saber sobre Mpr Partners 2015?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He tomado mucha experiencia en ésta empresa, mi sueldo es óptimo y me permite sustentar los gastos de mi familia. El ambiente laboral es muy profesional y contamos con beneficios como seguro médico y transporte.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mpr Partners 2015
Es una empresa fabricante de maquinas neumáticas de paletas rotativas, émbolos rotativos, canal lateral y sistema combinado, trbajo como secretaria en las instalaciones y ha sido genial, los sueldos son altos y los colegas siempre me ayudan en todo lo necesario.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Para formar parte de MAPNER hay que tener grado profesional y/o técnico, es una grandiosa escuela en fabricación y atención a los detalles de los proyectos. Dentro hay posibilidad de ascenso y se trabaja con los mejores equipos del merado que ayudan a tener trabajos de calidad

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hoy, la experiencia y la innovación en Mapner están presentes en más de 30 países de 4 continentes. Me gusta lo que se aprende y lo que se viene por aprender, buena capacidad de comunicación y de relación, flexibilidad e iniciativa.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa perfecta para trabajar, que te enseñe lo que tienes que hacer, cómo hacerlo, y que permita el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios, buen salario, buena relación con los compañeros me encanta y la recomiendo de todas formas.

¿Que salario ofrecen en Mpr Partners 2015 de Astigarraga?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Mpr Partners 2015 ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Mpr Partners 2015 Preguntas frecuentes