MUDANZAS MOFLY

Calificación 2.3/5
CTRA DE MADRID-CARTAGENA (N-301) Km 437 - SANTA AN (CARTAGENA)
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones MUDANZAS MOFLY

2.3

¿Qué es una empresa de mudanzas?

¿Qué quieres saber sobre MUDANZAS MOFLY?

Yop
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Son nefastos, trucar las opiniones en su página web, no conozco absolutamente a nadie contenta con esta empresa. Lo hacen todo deprisa y corriendo, sin el mínimo cuidado, las pantallas de las lámparas no sale viva ninguna, en la misma caja meten pantallas, con decoración pesada, libros...una completa vergüenza. A un amigo le serranos los tornillos de una mesa para un traslado y luego no había manera de volver a montar la mesa, por su puesto jamás se hacen responsables de los daños, pagandote en el mejor de los casos 30€ por damos de 200€ como poco. Lo barato sale caro, merece la pena pagar más y ahorrarse el disgusto.

Mudanzas Mofly
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Buenos dias
Respondiendo a su comentario, su amigo, que ya tenia los herrajes de la mesa mal desde que se desmonto y se le aviso, en todo momento se le ha respondido por las pantallas de las lamparas, es mas, a dia de hoy estamos a la espera de que su mujer verifique que lampara era exactamente y de no ser por esto, esta incidencia ya estaria solucionada hace ya algunos meses, y no, precisamente las pantallas no cuestan 30,00€.

Un saludo!

Manuela

Gracias por su respuesta. Me alegra saber que están trabajando para resolver la incidencia de las pantallas de las lámparas. Espero que logren resolverlo satisfactoriamente lo más pronto posible. Quizás valga la pena leer más opiniones, es bueno que respondais, porque ya pensaba que no erais una buena empresa, pero tu comentario cambió mi opinión. ¿Cómo puedo solicitar su servicio? ¿por movil?
Un saludo

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

MUDANZAS MOFLY ha recibido críticas mixtas, con algunos usuarios insatisfechos por daños en los muebles y la falta de responsabilidad de la empresa, mientras que otros usuarios han tenido experiencias positivas con el equipo de mudanzas y los consideran profesionales y eficientes. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la empresa en términos de daños o falta de responsabilidad? ¿Qué te inclinaría a recomendar o no recomendar MUDANZAS MOFLY a otras personas?

La masimas estrellas por lo bien que lo han echo,
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Recomiendo Mudanzas Mofly por su seriedad y susu trabajadores responsables y muy eficientes todo perfecto el viaje desde San Javier Murcia asta ciudad Rodrigo todo bien y el montaje y demás perfecto volverea llamrlos si los necesito y los recomiendo.

Muchas gracias!!

Amanda

Hola! Qué tal? Has logrado contactarlos y recibir una respuesta oportuna?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

No respetaron el precio pactado

Tatiana

No estaba escrito en el contrato? En qué quedó la situación?

23013026p
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Una empresa responsable ,muy profesionales .todo en perfecto estado ,te dan la opción de colocarte todo lo embalado ,hacen una mudanza fácil para el cliente..os lo recomiendo

Jessica

Que bueno que el servicio sea de calidad. ¿Consideras que sus precios son accesibles? ¿Y los contactaste por los números de contacto en su página web?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Lo he contratado para hacerme una mudanza, y estado leyendo alguna malas críticas, que rompen cosas y no se hacen cargo de lo roto o rallado, pues ami me tienen que desmontar una casa entera y tengo cosas bastantes delicadas y baliosas y antiguas espero que no me la ronpan y traten todo con sumo cuidado,

Julene

Buenas!! A mí en cambio me los han recomendado un montón, en dónde leíste esas reseñas?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Mal embalaje, todo mezclado. No se hacen cargo de las roturas. Jefe maltratando a los empleados delante de los clientes. No contratar

Daniel

¡Madre mía!! Todo mal con esta empresa ¿A ti te rompieron al momento de transportar las cosas? Y como fue el trato contigo, igual de mal que el que da a sus empleados?

Porque eso lo he visto yo.t lo he comprobado también.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Se callan cuando rompen y no se hacen cargo, todas las cajas desordenadas, el jefe trata muy mal a los empleados delante de los clientes. No la volveré a contratar.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

De precio no está mal .... pero como se dice lo barato sale caro.....me dejaron un mueble en la entrada de la casa golpeado por todos los lados y por la parte de abajo destrozado, como si le hubieran metido alguna herramienta para levantarlo y le sacaron el bocado por dos sitios, bueno pues llamo para dar las quejas y envío un vídeo y el jefe ni se ha puesto en contacto y la de la oficina,me manda un WhatsApp para decirme que cuando los chicos tengan un hueco irán a arreglar osea que espere sentada......y sin factura porque es un listó y te dice que te hace una gracia y te rebaja.....en fin
Que no se hacen responsables note ponen ni un cuadro,ni una lámpara,y si el mueble de tu comedor es modular o con alguna leja como el mío ....ni te lo colocan ,no los recomiendo.

Muna

Buenas noches. ¿En algún momento consideraste ir en persona a hacer el reclamo formal? Me llama la atención que no te hayan dado una fecha tentativa para el arreglo, ¿pagaste algún tipo de seguro con ellos o eso iba incluido en el servicio? Agradezco la información que puedas compartir.

MUDANZAS MOFLY Preguntas frecuentes