Muebles Paco

Plasencia

Opiniones Muebles Paco

¿Puedo trabajar de forma remota en Muebles Paco?

¿Qué quieres saber sobre Muebles Paco?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Si alguien de vosotros ha estado laborando en una empresa de muebles como dependiente o administrativo, podéis ser candidato para entrar al proceso de selección de Muebles Paco. Esta empresa comercializadora de muebles está buscando empleados para ser dependiente y que les agrade estar en contacto con la gente una vez que se normalice la situación. Para ello, deberá tomar una capacitación de una semana con horario vespertino.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me he dedicado al área de ventas, en especial a la relacionada con interiorismo. Estoy interesada en cambiar de sitio laboral y me gustaría saber sobre el salario y los beneficios laborales que ofrece Muebles Paco, pues quiero presentar mi CV ante esta mueblería de renombre y gran trayectoria en el sector.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Muebles Paco es una lujosa tienda de venta de sofás, escritorios, muebles y dormitorios con más de 18 años a cuestas como fabricantes y vendedores de primera. Ellos no tiene sucursales pero si una tienda online y realizan envíos gratuitos para toda España. También tiene una tienda física en la capital, que su sucursal única y principal, ubicada en la calle Esperanza Macarena, 21, Madrid, 28021 , Madrid.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Los niveles de crecimiento de mis conocimientos fueron en aumento y en aumento yo misma me sorprendí del crecimiento tan acelerado de mis nuevos cargos, así que quieres un nuevo avance para ti esta empresa es el lugar lo digo en lo personal que ya viví esta experiencia. Muebles Paco es una empresa que se encarga de Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Muebles Paco . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Muebles Paco permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Muebles Paco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ventas y atención al cliente cocinas

Muebles Paco Preguntas frecuentes