Muebles yadiz

Avenida Paz, 2 - 3 , Yecla, 30510, Murcia, España

Opiniones Muebles yadiz

¿Hay buen acceso a Muebles yadiz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Muebles yadiz?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Lo que más pronostico con certeza en mi vida es que voy a tener un futuro estable con mi pareja trabajando acá en la fabricación de muebles, el sueldo es excelente y las bonificaciones periódicas son una verdadera joya.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa logré potenciar mis habilidades en el área de ventas. Tomé en consideración cada uno de los consejos que se me dieron. Siempre me sentí como que me tomaron realmente en cuenta y la paga muy buena.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Para esta empresa la atencion al cliente es primordial y de esos se encargan sus empleados, los cuales se desenvuelven en un ambiente tranquilo y bien equipado, con sueldos justos y otos incentivos muy buenos, horario a medio tiempo que te permiten realizar cualquier otra actividad.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mueblería encargada de ofrecer una variada gama de artículos para el hogar y de decoración. Muebles de buena calidad desde su fabricación hasta su comercialización. El ambiente laboral es sumamente agradable, la atención al público es de primera.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

El equipo tiene un gran ambiente, se trabaja bien, todos son colaborativos y la oficina es comoda. Almorzamos todos juntos, hay buena calidad en la comunicación, bastante transparencia y sobre todo una buena capacitación.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Muebles yadiz . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Muebles yadiz Preguntas frecuentes