MugarumCartagena
restaurante/ servicio de comidarestaurantecomidaservicios

Opiniones Mugarum Cartagena

kas

Mugarum, Restaurante buen servicio y muy amable personal, he visto su personal el cual es muy bueno en lo que hacéis me apuntare ya que me gusta todo el mundo de la cocina ya que se me da bien espero tener suerte en ser seleccionado.

¿Es Mugarum un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

cocinero/a extra jueves viernes domingoOferta de trabajo

Interesados/as apuntarse en la oferta El trabajo se desarrollará en Cartagena, Murcia. Cocinero/a extra jueves viernes domingo para Cartagena ciudad....

cocinero/a extra jueves viernes domingoOferta de trabajo

Interesados/as apuntarse en la oferta Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Cocinero/a extra jueves viernes domingo para Cartagena...

Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

¿bien pagado?
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Mugarum?

Dejar una opinión sobre Mugarum - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mugarum

Otros empleadores en Cartagena