Mundiagua

C/ General Weyler 58 07141 MarratxíEspaña

Opiniones Mundiagua

¿Ha habido algún aumento reciente en Mundiagua?

¿Qué quieres saber sobre Mundiagua?

cinta
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Soy cliente decepcionado. Mundiagua vino como servicio técnico de ath en julio de 2020 a reparar el descalcificacor y no quedó bien. Después de muchas llamadas volvieron en noviembre y se llevaron el aparato para revisarlo. La solución propuesta no nos convenció ya que nos suponía hacer una compra nueva y pedimos que nos devolvieran el aparato que se habían llevado. Aún lo estamos esperando.
Estamos muy decepcionados porque se trata de un descalcificador por el que pagamos más de 1.000 € y en poco tiempo ya no nos funcionó. Pagábamos cerca de 260 € de agua en la factura de cada dos meses y era porque el descalcificador no funcionaba. Ha sido una experiencia penosa por la poca profesionalidad que ha demostrado esta empresa.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Mundiagua ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

¿Qué tal las ganancias en Mundiagua en la situación actual?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mundiagua. Buscan un Fontanero.

Mundiagua Preguntas frecuentes