Calificación 4.2/5
Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 40, 31004 Pamplona, Navarra
Calificación 4.2/5

Opiniones Mv Laspalas

4.2

¿Mv Laspalas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mv Laspalas?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me encanto trabajar en MV Laspalas. No es un trabajo muy demandante pero si son muy organizados y profesionales. El ambiente bohemio de una boutique de diseño es muy encantador y te hace sentir como si estuvieras en una ciudad como Paris.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mv Laspalas
Empresa en la que puedes aprender mucho y en la que el empleado es tratado con respeto y admiración, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y como depdienta tengo altos ingresos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

De larga data es mi trayectoria en la empresa en la consultoría de investigación y desarrollo. En mi parecer cada vez que entramos en etapa de creación es tan emocionante como la primera vez, bien sea sí es para un concepto, un proceso, una estrategia o un producto.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mv Laspalas
Tuve la oportunidad de participar en el montaje de la tienda desde sus comienzos y eso me dio mucha experiencia, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Mv Laspalas se encuentra en Pamplona, y hace una apuesta fuerte por diseñadores nacionales pero en poco tiempo comienza a introducir marcas internacionales, convirtiéndose así en el escaparate de la moda del mundo en el centro de Pamplona, cada temporada se puede disfrutar de las exclusivas colecciones, además la decoración de su tienda en un estilo bohemio con una combinación de estilo europeo y americano. Quisiera incorporarme al área de ventas ¿me pueden comentar sobre las cualidades que piden para aplicar al puesto?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mv Laspalas .

Mv Laspalas Preguntas frecuentes