N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. Mazarrón
restaurante/ servicio de comida fabricación venta de hortalizas

Opiniones N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. Mazarrón

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-15 16:20:00 con un promedio de 4 estrellas
Ryan

N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de comercial.

Thess

N. 9895 Agricola Perichan S.a.t.
Hay mucho compañerismo, siempre se intenta beneficiar al trabajador, aprendí mucho a trabajar en la en la cooperativa agropecuaria, soy asistente contable y me gusta el trabajo y el buen rollo que tenemos entre todo el equipo.

Bruno

PERICHÁN fue fundada en 1982 por D. José Méndez Zamora. Hoy constituye un conjunto de cinco grandes empresas especializadas en la producción, transformación y distribución de productos hortofrutícolas, garantizando de esta forma la calidad total en todos sus procesos.
Se encuentran ubicadas en Calle Camino Real, 1 30876 Mazarron (murcia) .
Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Además de fomentar el trabajo en equipo con bases en los valores universales.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!