N. 9895 Agricola Perichan S.a.t.Mazarrón
restaurante/ servicio de comidafabricaciónventade hortalizas

Opiniones N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. Mazarrón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa N. 9895 Agricola Perichan S.a.t.

Bruno

PERICHÁN fue fundada en 1982 por D. José Méndez Zamora. Hoy constituye un conjunto de cinco grandes empresas especializadas en la producción, transformación y distribución de productos hortofrutícolas, garantizando de esta forma la calidad total en todos sus procesos. Se encuentran ubicadas en Calle Camino Real, 1 30876 Mazarron (murcia) . Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas. Además de fomentar el trabajo en equipo con bases en los valores universales.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. - Mazarrón

sabe compañía
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de N. 9895 Agricola Perichan S.a.t.?

Otros empleadores en Mazarrón