Agricola Perichan

CIF: V30541916 Teléfono: +34 968 15 88 12
Calificación 3.2/5

Opiniones Agricola Perichan

3.2

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Agricola Perichan?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Perichan?

Cris nk
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Todo mal, trabajas 12h y las 8 primeras sin descanso. Dices de ir al baño y te miran ya mal.

rulL
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre trabajar en Agricola Perichan son mixtas. Algunos se quejan del trato injusto y despedido sin motivo, mientras que otros disfrutan trabajar allí. Algunos usuarios mencionaron largas horas de trabajo y el ambiente malo en la empresa. ¿Hay alguna información sobre los salarios que ofrece la empresa?

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Agricola Perichan? No estan buscando gente nueva?

Garrón
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

1.000

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Tiene trabajo para 2 personas?

Albano

Creo que para conseguir un trabajo con ellos tienes que solicitarlo en su página web. ¿Has hecho esto?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Ni se te ocurra trabar para ellos.

Tere

Ok, advertencia recibida, ahora podrías ponerme en contexto? Que es lo que te ha sucedido con ellos y porque tan renuente a que los demás se unan a ellos?

Aninimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Trabajé allí casi tres meses y un día sin motivo alguno porque estaba realizando mi trabajo como era debido me han sacado a mí y otra de trabajar y nos han hechado así sin más, cuando faltaba una semana para acabar el contrato... Son inhumanos y con poca ética

Maru

Es increíble, disculpa pero me cuesta creerlo, como te van a echar sin justificación, algo debió haber sucedido si solo faltaba una semana para que se les acabara el contrato, no platicaste con ellos para ver qué fue lo que sucedió y por qué te echaron?

Tu madre
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Trabajé 2 días y gané la mitad de dinero porque me obligaron a hacerme una prueba de antígenos del covid para echarme al siguiente día. No lo recomiendo, no es un trabajo seguro ya que te echan sin explicaciones cuando ven que no necesitan tanta gente. Son cobardes y unos maleducados con los trabajadores, están igual de podridos que sus verduras

Naiara

Disculpa, pero acaso pretendes que una empresa no haga este tipo de pruebas? Si te han echado sus razones tendrán porque busco en internet y este es el único comentario que encuentro referente a este tipo de prácticas.

Marta

He trabajado algún tiempo allí (me he ido yo). Las y los encargados son déspotas, (eliminado por el administrador) ignorantes, intimidadores, etc. SÓLO si la situación lo amerita recomendaría acudir en búsqueda de empleo a ese lugar.
Pd: creo que tienes relación personal con alguien de alto rango de esa empresa para que la defiendas, porque te aseguro que el 99% de su plantilla la detesta.

Fanette

Pues ya encontrarás un sitio mejor, las empresas deberían de cuidar más de sus empleados. Es increíble la cantidad de historias que uno escucha en que tratan mal a los empleados. ¿Por qué crees que los demás trabajadores se queden ahí a pesar de que no les guste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Pésima empresa. Me hicieron pagar una prueba de antígenos para echarme al día siguiente

nenegrana

De seguro ha sido porque has salido positivo, es normal que la empresa pretenda proteger tanto a sus empleados como clientes no te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Que pasa si te despiden, sin haber cogido vacaciones,te cuentan esas vacaciones para tener más días para el paro

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

buena

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Carretillero profesional mozo y trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Por conocimiento

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Si necesitan personal

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Agrícola Perichán, dedicada al sector de la producción, manipulación y envasado hortofrutícola,, se localiza en una ubicación estratégica en Murcia, en la calle Camino Real, en Cañada del Gallego, Mazarrón.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Los contratos se renuevan habitualmente

Anas

¿Como es el salario? Lo pagan a tiempo, sin problemas?

abdellah

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenas tardes, mi última experiencia laboral fue algo decepcionante porque luego de trabajar por 4 años en una empresa de venta de verduras comenzaron a cambiar las directrices y los pagos empezaron a retrasarse, con el paso del tiempo la situación no mejoró y decidí buscar mejores opciones. Actualmente me interesa la empresa Agrícola Perichan ya que se especializa en la agricultura ofreciendo una amplia variedad de frutas y hortalizas. Estoy considerando aplicar para trabajar con ellos pero me gustaría saber si son puntuales con los pagos. Agradecería si pudieran darme información al respecto.

Perc
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Cuanto pagan por trabajar en agadir?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Agricola Perichan es una compañía líder en el mercado europeo en el cultivo y comercio de frutas y verduras. Está en búsqueda de un trabajador con carrera relacionada al diseño gráfico y marketing con 2 años de experiencia en empresas de comercio de alimentos. Debe tener conocimientos en elaboración de piezas gráficas para distintas redes sociales, desarrollo de estrategias publicitarias de impacto y gestión de plataformas digitales. Actualmente no hay candidatos, si estas interesado, aprovecha esta oportunidad.

Ssm
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Se puede trabajar en media jornada?

Niceforo

Esto a mí también me interesa

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Me gusto trabajar en perichan

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Como se trabaja

Markk
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hola, veo opiniones negativas , me interesa una cosa mas - se puede trabajar aquí temporalmente?

Peón
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mas de 11 horas diarias en el almacén, cuando llegas a casa solo quieres morirte y “relacionarte” con alguien de tú familia, vives para ellos y para buscar plantillas para aguantar esas horas de pie, el trato por parte de encargados es de lo peor, les falta una fusta e ir dándote cada poco tiempo, no entréis si no queréis quitaros años de vida cada semana.

Jajsj
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Muchisimas horas

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

N. 9895 Agricola Perichan S.a.t.
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

N. 9895 Agricola Perichan S.a.t. dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de comercial.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Disfruto mucho mi trabajo en Perichan gracias a que mantienen una cultura fraternal en la empresa que ha generado un cambio muy positivo en mi vida, el ambiente es amigable y próspero, esto me mantiene permanentemente motivado y genera mayor productividad sin la necesidad de que nadie nos presione, es simplemente fantástico.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

N. 9895 Agricola Perichan S.a.t.
Hay mucho compañerismo, siempre se intenta beneficiar al trabajador, aprendí mucho a trabajar en la en la cooperativa agropecuaria, soy asistente contable y me gusta el trabajo y el buen rollo que tenemos entre todo el equipo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No puedo creerlo, desde que comencé en esta cooperativa agropecuaria mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado radicalmente. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha.

¿Qué quieres saber sobre Agricola Perichan?

Agricola Perichan Preguntas frecuentes