Nautica Cosmar

Calificación 4.1/5
FARO, 2 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Nautica Cosmar

4.1

¿Es Nautica Cosmar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nautica Cosmar?

Sergio robledo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

De las mejores tiendas de pesca de España, atentos al cliente y al envío como pocos hacen, serios, profesionales y con buenos precios, totalmente recomendable, ojalá todos fuesen tan atentos y profesionales como ellos.

César

¿Sabes algo de su sistema de ventas online? Leí en su sitio web el apartado que indica cómo realizar pedidos, pero no conozco a nadie que haya comprado por ese medio.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Seriedad y formalidad un 5 estrellas

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hola pues hace unos días hice una compra y tuve un trato muy amable , buena atención , el producto calidad precio espectacular y la llegada fue como estaba previsto sin duda compañeros recomiendo la tienda pescacosmar.

Tomás

Puedo preguntar que compraste? sería bueno si también comentas el precio, es para tener una referencia de cómo es la calidad-precio.

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Buen trato y atención, el producto muy bueno

Ivan

Hola. ¿Cuáles han sido los productos que has adquirido en Náutica Cosmar?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Nautica Cosmar (Pescacosmar.com) Es una tienda, donde se encuentra todo lo necesario para la jornada de pesca, ya sea de recreo o de competición. Especializados en las modalidades de mar; Jigging, Embarcación Fondeada, Surfcasting, Spinning, Rockfishing, curricán, gran fondo y pesca de altura.
Trabaje en el servicio de atención al cliente, se trabaja en el entorno ideal, podéis crecer si os proponéis, muy recomendado.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Nautica Cosmar .

Nautica Cosmar Preguntas frecuentes