Navarro Chapistas

MUNICIPAL, s/n 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Automotor

Opiniones Navarro Chapistas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Navarro Chapistas?

¿Qué quieres saber sobre Navarro Chapistas?

jesus
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Un taller que garantiza atencion, gran profesional Fernando y calidad de pintura y materiales

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Grandes profesionales. Me han reparado todo el coche por desperfectos en chapa por pedrisco y han realizado un trabajo de sobresaliente. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias

Abram

Me alegro, pero necesito que sea un servicio rápido. Cumplieron con el tiempo prometido? Cuanto duraron? Espero puedas ayudarme!

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Taller chapa y pintura de calidad y con coches de cortesia

Alberto

Qué bien ¿cuánto se tardan en entregar el trabajo terminado? algunos talleres te ofrecen ciertos plazos y luego no cumplen.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Muy buen trabajo, en los tiempos que se me dijeron y muy buen trato del personal que me atendió... volveremos sin duda

joseba

Hoy en día no todas las empresas cumplen con las expectativas del cliente, así que me alegro que tu experiencia haya sido positiva. Ahora ¿puedes recomendar este lugar en el ámbito laboral?, saludos.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en Navarro Chapistas para evaluar las condiciones laborales?

Navarro Chapistas Preguntas frecuentes