Opiniones Navirnet

Escribid qué está pasando ahora en Navirnet. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Deja una opinión sobre Navirnet

¿Cumple Navirnet sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Navirnet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Navirnet es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Navirnet? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

PRUEBAS INFORMATIZADAS

También conocidos como libros de figuras de prueba, éstos son los mismos libros publicados durante los exámenes de la FAA para el conocimiento en los centros de pruebas informatizadas. Los mapas se reproducen a todo color, exactamente como se imprimen por la FAA.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Navirnet. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Navirnet

Noticias de Navirnet - Les recomiendo leer

PREPARACION PARA PRUEBA DE SOFTWARE

Expertos en la preparación de exámenes FAA le muestran un sitio web dedicado a la práctica de pruebas. Práctica que le dará la confianza que necesita antes de ir al centro de pruebas y le ahorrará dinero en nuevas tomas de prueba. Práctica de exámenes disponibles para: General, la estructura del avión, la central eléctrica, […]

¿Os gusta leer las entradas de Navirnet? Hay nuevo en la página web de su compañía

INGENIERO DE VUELO CERTIFICADO

También conocido como los libros de figuras de prueba, son los mismos libros publicados durante los exámenes de la FAA. Los mapas se reproducen a todo color.

Hay una nueva entrada de Navirnet en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

PRUEBAS ASISTIDAS POR ORDENADOR

Está diseñado por el Servicio de Normas de Vuelo de la Administración Federal de Aviación (FAA) para su uso por los diseñadores de pruebas de equipo (CTD) en la administración de pruebas de conocimiento de aviación, asistido por ordenador en las siguientes áreas de conocimiento: Aviation Mechanic General de Aviación -AMG Planta motriz -AMP Mecánico […]