Neofacial Dental

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Neofacial Dental no está verificada
PASEO CONDES DE BARCELONA 19 (BADAJOZ)
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Neofacial Dental no está verificada

Opiniones Neofacial Dental

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Neofacial Dental.

4.5

¿Paga Neofacial Dental más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Neofacial Dental?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son frecuentes.
Es un gran equipo de personas.

Muna

Hola Cristina ¿se puede saber qué tan frecuentes son los aumentos que mencionas?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Es una clínica estupenda

Lo mejor el equipo

Haydé

¿Cuentan con equipos de última generación para llevar a cabo las cirugías dentales?

¿Cómo es la relación con tus superiores en Neofacial Dental?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Neofacial Dental? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en Neofacial Dental?

Imane

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Neofacial Dental. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Neofacial Dental tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.