NEXAE ADMINISTRACION

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones NEXAE ADMINISTRACION

2.8

¿Consideras que NEXAE ADMINISTRACION proporciona suficiente apoyo para que sus empleados avancen en sus carreras?

Afectado Comunidad Propietarios S. Martin Pino,23
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

5 años sin hacer una Junta Ordinaria. No se han presentado las cuentas desde entonces. No sabemos el dinero que tenemos y nos meten en casi 1.000.000 de euros de préstamo a todos los comuneros. No responden a las solicitudes de cuentas. Nos hacen ir a una reunión extraordinaria que dura mas de 5 horas, para después calificarla de INFORMATIVA. Nos dicen que la junta ordinaria es para el 30 de noviembre y ahora nos la aplazan hasta el 15 de diciembre. Nos hemos reunido mas de 150 propietarios para demandarlos judicialmente y llevamos mas de 2 años con procedimiento abierto. No dejan votar a los comuneros porque dicen que son morosos y la mayor parte de ellos se encuentran al corriente de sus pagos. Esgrimen la situación de que se trata de contabilidades de otras Administraciones anteriores a las suyas. Y a la gente se la notifica que es moroso con 2 días de antelación cuando la deuda no llega tan siquiera a una mensualidad.
Sencillamente, DEPLORABLE!!!!!
Tomen buena nota de todo ello. Nunca en esta Comunidad hubo tanto malestar y todo coincide desde la contratación de esta Administradora de Fincas. Marco una estrella en la opinión porque no hay opción de dejar vacío.

Mentir por mentir

Por favor, no mientan.

Las juntas de propietarios no las convoca la administración, las convoca la directiva.
Yo estaba en la junta, soy propietaria, y si usted debe debe sea de su año y de otro daño.
La comunidad firmamos en el año 21 hacer una derrama de 48€ para una accesibilidad de ascensores que una serie de personas decide qué es mejor poner sillas salva escaleras, mi vecina con su marido sin poder salir.
Han perdido las preliminares de los juicios, nos lo notificó la administradora previo a la junta, como es su deber y parece que eso no les ha sentado bien.
A ver si dejan ustedes de mentir vecinos

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Peines q poco q hacer tienes

Sabe lo que compra pero intenta parecer que no sabe, es para listos, peines

Tú vecino

@raul
No lo recuerdas porque estabas demasiado ocupado para ver cómo sacabas dinero al seguro

Comunera indignada
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

(eliminado por el administrador) No sabemos nada de las cuentas de la comunidad desde 2018, si intentas hablar con ellos te dan largas.
(eliminado por el administrador) Nada recomendables

Propietario sin deudas

Yo no debo nada y me parece mal que no informen a los vecinos de unas "supuestas deudas" a dos días de la reunión para que no puedan votar.la administradora está para solucionar problemas no para crearlos y enfrentar aún más a los vecinos

Porque dicen mentiras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

N.P.
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Vamos para el sexto año sin presentar cuentas y si se piden, se ofenden o dicen que "están en ello" Estaría bien si nos uniéramos todas las comunidades afectadas y contáramos nuestra experiencia con esta nefasta administradora

Respuesta a NP

No sé en qué comunidad estás, yo también estoy en NP…y déjate de historias, eres un negacionista? Si te parece contamos la falta de empatía de algunos vecinos, y exponemos que no queríais aprobar una derrama de accesibilidad para la gente que no podía salir de sus viviendas.
Ahora lo que tenéis que hacer es pagar las costas de lo que habéis perdido en el juzgado, y ganado por la comunidad.

Mentira

Omision de informacion y abandono del Mantenimiento diario hasta
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Omision de informacion a propietarios abandono mantenimiento diario asi se convierte en obra mayor

Porque esta pasando en Comunidades que tienen NEXAE

Patricia

Vale pero eso es demasiado terrible, a todas estas cómo se percataron de que les ocultaban información?

N.P.
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

En qué comunidad estás?

Calderon
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Calderon

propietaria de un comunidad
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

contenta con su trabajo. Atienden fenomenal, en epoca de pandemia, han trabajado como campeonas.

Propietario
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Propietario de una comunidad contento con su gestión y saber hacer

C.P La Torre La Albericia
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Desde la C.P La Torre de la Albericia queremos dar las gracias a Nexae con (eliminado por el administrador) la cabeza por tantos años gestionando nuestra comunidad. Profesionales,accesibles,eficientes pero sobretodo buenas personas y cercanas a cualquier problema que puedas tener. Nuevamente ¡¡GRACIAS!!

Aunque no la comparta, respeto que esa sea tu opinión.
Pero no puedes dar las gracias de parte de la comunidad, porque si se ha cesado a esta administración es porque más de la mitad de los propietarios no están de acuerdo contigo.

Xq yo también tengo derecho

Yo también respeto la tuya, pero ya alguien utilizo el mismo nick para opinar en negativo, luego lo borro y volvió a utilizarlo en negativo, respetarás que todos tenemos el mismo derecho, o piensas que otros tienen más derecho que yo.

Aristóteles

@anónimo, desde cuaándo treinta tantos es la mitad de 124???

uno

No te olvides de los que no pudieron votar, que eran muchos, curiosamente la mayoría iba a votar en contra, qué casualidad...
Y no me vengas con el cuento de que son deudores, eso está por ver, y si no explícame por qué en otras reuniones he podido votar sin problemas y en esta no?
Si fuera deudor no podría haber votado nunca verdad?

Eug

Y tú también lo vas a borrar? Pq no hay nadie ni he visto a nadie utilizar ese nick para hablar en negativo, es muy vergonzoso lo que haces utilizar el nombre de la comunidad cuando sabes perfectamente que no todo el mundo está de acuerdo

Moncho

No te olvides que casualmente los que no votasteis son los que teneis algun cañon en la comunidad llamese (eliminado por el administrador)..... Tendrias que saber la diferencia entre votar y votar y que tu voto sea contabilizado que no discuto que votases en otra ocasion pero ese voto no conto por (eliminado por el administrador)

Uno

Tranquilo monchito cuando verifiquen y auditen las cuentas de la comunidad ya veremos quién es realmente deudor, igual te llevas tú mismo una sorpresa te imaginas? Adiós majo

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

(eliminado por el administrador) que has pensado que soy yo por qué sabes lo que pienso,pero hay más gente que piensa lo mismo,te has columpiado pero bien.
Seguido contestaré (eliminado por el administrador) para que duerma por las noches y como bien dices no tengo hijos,(tengo dos gatos que seguramente viven y comen mejor que tú).no te preocupes que siempre os quedará el piso(pagado) para hacer frente a las costas.
Y si no te vale no te preocupes que algo más hay, y algún eurito dejaré en la cuenta.
Así que duerme en paz.
Por cierto me estás acusando de dos cosas,de quedarme con dinero y de llamar a la policía(El día de autos estaba en el corte inglés de compras,para que iluminados como tú no me acusen de gilipolleces.)
Y otra cosa más,en qué quedamos en que el abogado lo pago ella solita o lo pagasteis todos.

Respecto a las actuaciones paradas,hace 10 días me escribió una vecina por un problema que tiene y hasta donde se iban a hablar con otro propietario para el acceso a la cubierta y solucionarlo.
No se en qué habrá quedado.
Ahora dirá alguno que me hacen caso porque son mis amigas.

Quiero ser tu Robin

A ver Josete céntrate que te veo muy perdido!!!!
(eliminado por el administrador)
Segundo, ni sabes, ni te importa quién ha pagado a la abogada que se llevó a la reunión extraordinaria puesto que ese asunto no te incumbe.
Tercero, lo de que tú no fuiste quien llamo a la policía porque estabas en El Corte Inglés, eso no se lo cree nadie y más cuando te vieron a través de las ventanas de las escaleras, se lo dijiste a la administradora y además a una vecina de la urbanización.
Cuarto, más vale que no tengas hijos porque no todos tienen la capacidad para poderlos criar. Pero aún así, la casa la tienes que tener bien pagada al igual que una buena cuenta corriente para hacer frente a todos los pagos que deriven de la pérdida de la demanda en el juzgado, porque sino mal lo llevas.
Quinto, hablas de que los vecinos que tienen problema se les han arreglado últimamente, cosa que estás en un error, ya que la administradora de la comunidad al ser destituida ha paralizado todas las obras, reclamaciones…, debe ser que la ha hecho pupita perder el dinero que cobraba todos los meses sin dar ni golpe.

a los que poco tienen que hace

(eliminado por el administrador) el que contesta tras un nick a uno que da la cara.
que poco tenéis que hacer.
si ha paralizado como dices, es porque estaban haciendo algo, sino que tienen que paralizar?
tu si no te pagan trabajas? por favor, es ridiculo vuestro argumento, que se cae por su propio peso.

vecino

Si no me pagan no trabajo pero si tengo compromisos previos pendientes los acabo, se llama ética profesional

sin lecciones morales

@vecino
yo lo llamo cara. NADIE va a trabajar sino se le paga, no lo vendas como ética profesional. porque ética los que están aquí escribiendo no tienen. todos los que ahora os lleváis muy bien, acabereis tirándoos los trastos, piensa que mucha gente que crees de vuestro lado, también a estado pasando información al otro lado. entiendo que las cosas es mejor dejarlas así y aquí. dejemos de dar lecciones de moralidad, nadie va a trabajar sin pagarle, ni por ética profesional, menuda pantomima estas vendiendo.

Vecino

Bueno, cada uno ve las cosas como las ve, en mi opinión creo que ellos mismos no se hacen ningún favor "quedando mal" dejando cosas paralizadas, ellos verán... también creo que deberían seguir hasta que la nueva administración les reemplace.
Y yo creo que esto no es una cuestión de bandos como dices, lo que se trata es que las cosas funcionen bien, que haya transparencia, que las cuentas estén claras, que todas las dudas queden resueltas, etc...

Crítica constructiva

@vecino
Hasta donde yo se, no son ellos quienes han decidido cesar, es la comunidad quien decide cesarlas,por lo que entiendo que sus funciones terminan , aún con todo, no creo que lo hagan por molestar, yo personalmente he llamado, las he visitado y me han solucionado el problema. Imagino que todo tiene que ver con el comportamiento de las personas,por ejemplo con esto que está ocurriendo aquí, se las pone a caldo y se las exige que trabajen aún sin cobrar. Hasta donde yo conozco nunca han sido ellas las que deciden lo que se para o continúe,somos nosotros como comunidad por medio de una presidenta que tenemos. Alguien de los que están escribiendo aquí se han puesto en contacto y han intentado hablar con ellas? O preferimos ponerlas a caldo a través de este medio? Sinceramente, tengo claro cuál es la respuesta. Bajo mi punto de vista, pienso que esto que está ocurriendo aquí no debiera estar ocurriendo, tienes un problema e intentas solucionarlo de cara, con ellas, no detrás de un nick. Esto se va de las manos y no es justo.
Yo voté su renovación porque no veo lo mismo que veis los demás, pero tengo claro que aunque hubiese estado en el otro lado, no actuaría de este modo que es muy ruin.

Otro de la CP La Torre Albericia

No una, sino varias personas se han puesto en contacto con ellas y a algunas no les han contestado y a otras les han contestado que lo sienten mucho, pero que se las ha cesado y que mientras tanto hay que ponerse en contacto con la presidenta para cualquier tema relacionado con la comunidad.
Así que debe ser que sólo siguen trabajando para los que votaron por su renovación?
Sólo espero que tengan la decendia de no seguir cobrando de la cuenta de la comunidad desde el día que se las cesó.

critica constructiva

@otro de la CP La Torre Albericia
Solo por entenderlo, si una administracion esta cesada no puede realizar sus tareas, para eso tenemos una presidenta, que entiendo que haya dado las ordenes para ello. En el fondo, quien nos representa en una comunidad es la presidencia, y en este caso es quien entiendo que ordena lo que se tiene y no tiene que hacer, lo que no tiene sentido es que todos los propietarios nos pongamos a mandar a la administracion lo que debe y no debe hacer, tiene que haber un interlocutor. a mi me ha parecido que la gestión llevarla así es el único modo de hacerlo por la comunidad y no por los intereses personales de cada uno.
ademas, si como tu dices lo han remitido a que se lo envíes a la presidencia, es porque esta claro que ordenes tienen de ello.

Otro vecino

(eliminado por el administrador)
Y un poco de comprensión lectora no te vendría mal.
Da la cara y díselo no te escondas tras un nick,

Lo valen
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

El mejor aspecto de NEXAE ADMINISTRACION es: servicio al cliente.
NEXAE ADMINISTRACION tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Los precios que ofrece NEXAE ADMINISTRACION son: asequibles.

Bonitas palabras pero los hechos garrafales y falsos.

experiencia personal

@anonimo
por favor trata tu experiencia, no juzgues de forma genérica.

porque lo valen

Hoy más que nunca
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Sin ser de la misma comunidad, sin tener deuda con la comunidad y sin tener que hacer manifestaciones a las malas.
Para mi son un 10

Claro y alto
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

De piedra con la gente. No soy de esa comunidad pero tengo claro que aquí solo escribe una comunidad, y no se porque, si desarrollas todo, me da que aquí existe mucha mala fe por quien entiendo que quiere sacar la cabeza, y hacer de la comunidad su cortijo.

Precisamente porque no eres de esa comunidad y no sabes lo que ocurre en ella, no deberías opinar. Y mucho menos hacer suposiciones como esa sobre personas que ni siquiera conoces.

me lo vas a decir tu a mi

@anonimo

precisamente porque tengo la libertad de opinar, sino no escribas en este medio, estoy en mi derecho de decir lo que me parezca, o te tengo que pedir permiso? si es el caso, te pido que me digas donde dirigirme para pedírtelo.

A mí no me tienes que pedir permiso para nada. Debería ser tu propio criterio el que te impidiese juzgar y opinar sobre temas que desconoces.

Me parece inaceptable.
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Cada uno cuenta la historia como le va! Para mi una profesional, entiendo que haya gente que no le gusta,pero resulta que siempre suelen ser los morosos o los que quieren salirse con la suya.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Muy buenas palabras y muy pocos hechos

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

(eliminado por el administrador) todavía no sabemos dónde está nuestro dinero,no nos quieren dar las cuentas

Xxx

En el banco

Si el dinero estuviera en el banco y no tuviesen nada que ocultar, no llevarían años sin presentar las cuentas de la comunidad.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Batman tienes el mismo juego sucio q os caracteriza,no te enfades tanto anda que enseguida llamas a la policía y tiene cosas más importantes que hacer,déjanos vivir. sabemos que fuiste tú

Tan mal no lo haría el que llamara a la policía cuando las multas las dejaron puestas

Bbr

123 y entonces pq han anulado todas las multas por el estado de alarma? Tan bien no lo estarían haciendo no?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Aiiii x dios....que yo también soy propietario desde el principio y los que me habéis intentado comer la cabeza sois vosotros con lo de que la administradora pagaba lo que no pagaba el banco....peeero la verdad acaba saliendo....puestos a acusar sin pruebas...tú también te has llevado dinero??? O pq defiendes tanto??yo lo que no acepto esq m quiten dinero de mi cuenta sin preguntarme y q tomen decisiones por mi,yo no soy como tú,tengo voz para quejarme si algo me parece mal,no soy una marioneta q manejan a su antojo y al que tienen engañado.y (eliminado por el administrador) ..y si tan valiente eres para acusar,da la cara y di quien eres tu....valiente!!!!dando datos de los demás...con eso ya te has retratado.pero ya sabemos todos quien eres no hace falta q lo digas tú,en la reunión se te vieron tus malas formas,las mismas que nuestras aqui

Gorgorito

Al menos él empleó el lugar adecuado para estas cosas una junta de propietarios y no una web destinada a valoraciones de trabajadores para trabajadores de una empresa determinada, que esto no es twitter¡¡¡

el karma vuelve

@gorgorito
totalmente de acuerdo contigo. es gente insustancial con mucho tiempo libre, ya sabes que un garbanzo negro fastidia el puchero, y aquí son 3-4 garbanzos negros que pretenden ir hacer mucho daño.

La cepillos
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Dar las gracias a (eliminado por el administrador) por su eficacia, trato y buen hacer en La Torre de la Albericia durante estos años. El comando Azcue y su sequito por oscuros intereses lavaron el cerebro a base de mentiras a los vecinos para cesar a esta empresa que nunca trabajo mal para esta comunidad.

Judith

Algún dato más vais a dar mío? Porque de los vuestros no se ve nada de que tenéis miedo ? Si tan mala soy denunciarme.

Judith

Que bonito es hablar detrás de un anónimo.

Robin

Así son ellos,nada de transparencia y juego sucio,no se dan los datos de una persona sin su permiso,así hacen todo

Raúl

Nadie me ha lavado el cerebro ni cosas por el estilo. He votado por su cese por acciones suyas y por sentirme (eliminado por el administrador) por las mismas

Nadie ha lavado el cerebro a nadie. Los hechos hablan por sí solos.

Françoise

Uhmmm, dar datos de la gente sin su permiso, eso lo habéis hecho..., y creo que decir que tratáis unos temas en una "Junta" (ilegal) y cambiarlo después (esto también legal ¿?) también lo habéis hecho... vamos que todo muy profesional, donde va a parar, pero claro, adquirir una propiedad por 70.000 € y con cargas, de varios tipos no solo económica, y que te reviente la compra en las narices ... es lo que tiene...

Françoise

@cepillos, perdona esto iba como respuesta a @judith, soy torpe... que se le va a hacer....

Un saludo

Judith

Françoise Buenas tardes, cuando quieras te invito para que veas lo que me costo la vivienda y que está libre de cargas. Y creo que todo esto que estáis exponiendo por esta página puede perjudicar a terceros. No tengo nada más que decir. El que quiera que me denuncie y que me lleve a los juzgados, aquí espero. Como sigo esperando la multa de la reunión, la cual se encuentra en propuesta y que si algún día llega la pagaré, pero no me ocultaré detrás de ningún anónimo ni faltaré al respeto. Por lo que no sé, es qué queréis conseguir con todas esta publicaciones.
Un saludo

Es para Françoise, perdona @La cepillos

Zzz

Anda preocupate de lo tuyo y no hables sin tener ni idea de lo que compraron los demás y en que condiciones que eso es de amargados y no es bueno hazme caso y serás más feliz anda triste

Predica con el ejemplo

Tú es lo que estás haciendo

Anda que..

Habla con tu mujer, que pasaba informacion

Catwoman
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mira Batman de súper héroe a súper héroe no nos vamos a pelear.
1.- Yo compre el piso en plano y jamas ha pagado la administradora ni la luz ni el agua, a no ser que cogiese el dinero de la cuenta de los propietarios o sea que no cuentes milongas ni inventes.
2.- En la última era reunión extraordinaria, también he estado yo y de ninguna manera se hablo de paralizar el juicio, hay que escuchar y entender lo que se escucha sin sacar falsas conclusiones.
3.- Se realista y no inventes hay que ser sensato, tanto la administradora como la presidenta son muy majas de palabra pero no hacen nada de lo que dicen o sea que se nos encontramos sin ninguna actualización.
4.- Ahora que se ha cesado a la administradora, ella sólo es custodia de la documentación pero ha paralizado todas las actualizaciones que se habían acordado, cómo pintar desperfectos de los pisos, partes que se han abiertos se han cerrado, la dices ahora cosas y no toma actuaciones…. O sea que ahora hasta que no tengamos administradora nueva no va a hacer nada.

Batman

Pues no,no nos vamos a pelear.
Cada uno es libre de creer lo que le cuentan,referido a los puntos 1,2,3.
En lo que se refiere al 4° punto,es la primera noticia que tengo y creo que no es justo.
Ya veremos qué pasa con todo esto.
Lo único que quiero, es que no tenga que poner más dinero del que tenga que poner para arreglar todas las deficiencias que tiene la urbanización y que se hagan cargo los responsables de la ejecución de la obra en la mayor medida posible.
Se que no es fácil vivir con humedades,goteras y demás deficiencias.
Aquí todos somos afectados por unas cosas o por otras.
También entiendo que muchas son de difícil solución si no se pone todo el tejado nuevo u toda la fachada.
En el dosier de más de 400 páginas vienen todas las deficiencias y actuaciones..

Catwoman

Ves como hablando se entiende la gente y no hay que faltar el respeto a nadie Batman. Si yo sé que tú eres un hombre sensato.
Y no pagarías más de lo que te corresponde si la señora administradora habría ejecutado antes la denuncia del juicio y no habría esperado a que se cumpliesen los 10 años con tantos actos de conciliación.
Que pases un buen día mi héroe.

Batman

No he faltado el respeto a nadie.ñ,o así lo veo yo.
Que tengas un buen día, catwoman.

Ciego

El que no sabe es como el que no ve.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Horrorosa. Nada en absoluto positivo. Solo cobra y nada más.(eliminado por el administrador) Pongo una estrella porque no permite poner -menos1000 que sería la realidad

Menuda panda

Nombre y apellidos, da la cara. Esconderse tras un Nick es muy valiente. (eliminado por el administrador)

Porque es mentira literalmente

Mejor por detrás no?

Bruno? No tenemos ningún Bruno en la urbanización, das tu nombre valiente?

Kencho
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

(eliminado por el administrador) Costó mucho echarlos de la administración. No hacen nada, solamente cobrar.

Te lo digo a la cara

(eliminado por el administrador) Dar la cara y no os escondáis tras un seudónimo. Deudores

Yo si doy la cara

Eres el mismo que el resto. Tenían que denunciar esta situación. Esto es para valorar la empresa, no lo que pretendéis. Sois unos c o b a r d e s

Y tu que haces útil.?

#loquedigalapresi
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

11500 euros devolvieron a una comunidad antes de llegar a juicio.
Suben las cuotas y no lo notifican, luego se les llena la boca llamándote moroso y ni tan mal!
A otros se les llena la boca de pelos

Porque os dejáis influenciar sin constatar. (eliminado por el administrador)

Uno más!
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

(eliminado por el administrador) falta de transparencia absoluta

xxx

Mala gestión? Sobretofo cuando te toca pagar…(eliminado por el administrador)

P. P. Lu

Cuidadito no te estés equivocando de persona...
Cuidadito no os pillemos en una contabilidad paralela
Cuidadito mucho mucho cuidadito

AY_AH!

Póntela un ratín crack

Yo si puedo decir nombres. Claro y alto.

Cuanto rencor acumulado
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Trabajadoras, no miran más que el bien comunitario, no son tus administradoras si lo que pretendes es tu bien propio sobre el de la comunidad. Valoran la comunidad por encima de todo, beneficio común no particular.

Melani

Pienso que esa es una de las tareas principales de un administrador de condominios, velar por bienestar y beneficio de la comunidad ¿hay personas que no están de acuerdo con usted y solo piensan en su propio beneficio?

Pues la verdad que si

Andrés Alvarado
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de NEXAE ADMINISTRACION son: calidad.
El servicio de atención al cliente de NEXAE ADMINISTRACION es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de NEXAE ADMINISTRACION en: 5.
Utilizo los servicios de NEXAE ADMINISTRACION a menudo.
El servicio que ofrece NEXAE ADMINISTRACION es: recomendable.
NEXAE ADMINISTRACION ofrece servicios en línea y estacionarios.
Atienden excepcionalmente bien, buscando siempre las mejores soluciones a problemas muy complejos, proporcionando los mejores profesionales a la comunidad. Y todo esto, sin cargar a los comuneros con gastos extraordinarios y a pesar de las actitudes obstruccionistas de parte de los mismos, que nada saben de la historia de la comunidad por haber llegado hace menos de un año a la misma y por únicamente tener en ella un negocio. Huyan del ruido y busquen la verdad en los hechos.

Roberto el perdido en comentarios

Muy buenas! He leído un par de comentarios en google y me han surgido algunas dudas. En concreto, ¿organizan reuniones si necesario y cuentan con votos de vecinos? Como se ve eso?

Esta claro

Las juntas la convocan los presidentes. Hablar con el presidente es lo más importante., no puentearle

La que suma
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Porque solo escriben los que se quieren salir con la suya.

Aziza

¿Realmente piensas que solo escriben los que se quieren salir con la suya? ¿por qué lo dices?

RRC 1913

No te referirás por el bien de la comunidad ? Porque que saca un vecino de la comunidad?

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Como toda la vida De Dios, un propietario sino paga sus cuotas no vota. Eso no se lo ha inventado la administración, mi experiencia en 5 años con la administración es positiva, fui presidenta el primer año y fueron muy resolutivas, no puedo más que agradecer su gestión.
Pero como en todas las urbanizaciones siempre un garbanzo negro entre los vecinos tiene que existir y ese es el que quiere (eliminado por el administrador)
Recomendables y humanas

Josu

En mi opinión creo que lo mejor es lo positivo, esas experiencias que te ayuda a seguir creciendo profesionalmente o como persona, que bien por esa gestión, por las resolutivas.

Dice la verdad

Totalmente de acuerdo

El empleador NEXAE ADMINISTRACION ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NEXAE ADMINISTRACION merece tal distinción?Opiniones sobre NEXAE ADMINISTRACION - posición en el ranking de empresas

No estoy de acuerdo, por qué en los comentarios positivos existe conflicto de intereses

Los vuestros

Los vuestros

Intereses propios son vuestros

Al anónimo que escribe. Intereses? Intereses son los de los propietarios que solo miran para ellos, eso si que son intereses. Tú tienes una propiedad entre muchas, no mires solo para ti y mira por el bien comunitario.

Entendemos lo que queremos

Conflicto de intereses que los que ponen los comentarios son familiares o amigos o presidentes de las comunidades que lleva.

guillaume

Los comentarios positivos son buenos, ¿Pero que por medio de ello conflictos de intereses?

Aquí se une un propietario

Yo soy propietario, ni amigo ni familiar ni presidente y estoy contento con si gestion. 5 años con ellas, siempre resolviendo.
Creo que el no entiende eres tú.

Sé quién sois

Y vosotros no sois los mismos? Que ridícula la trabajapeines , la prima, las sanitarias suegra y nuera y el dicharachero.

RRC 1913

Pero tú has hablado con esos vecinos, o solo te influye lo que te cuentan? Es una apreciación, porque lo que veo es que son comentarios, como
Atacantes. En realidad no tienen que ver con la administración. Cada uno tiene sus experiencias, y la gente lo valora. Pero por lo que veo aquí parece que hay temas personales. Que están afectando a la evaluación de la administración.

¿Qué quieres saber sobre NEXAE ADMINISTRACION?

NEXAE ADMINISTRACION Preguntas frecuentes