Ng Plastics

Sant Pere de Ribes

Opiniones Ng Plastics

What are the types of plastics?

¿Qué quieres saber sobre Ng Plastics?

Irati
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las opiniones sobre Ng Plastics son positivas, destacando la buena experiencia y comodidad de trabajar en la fábrica como operaria de líneas. Si tuvieras la oportunidad, ¿volverías a trabajar en Ng Plastics?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Bueno sobraba personal y nueve fimos a la calle y una de ellas fui yo me dio mucha pena porque tenía mi trabajo estaba muy agusto en mi puesto junto con mis compañeros y bueno si tuviera la oportunidad de volver a trabajar como operaria de linia pues no me importaría volver si contarán con migo nuevamente pues volvería a trabar ahi porque es una de las fabricas donde mejor y más agusto estado si volvieran a contar con migo para volver a trabajar volvería a trabajar allí si hubiera faena como operaria de linias ya sea para las vaciones y si pudiera seguir pues mejor yo hacia los tres turnos mañana tarde y noche bueno si contarán con migo nuevamente pues volvería ja que en su día estuve trabajando y muy agusto

Arlet

¿y por qué fué la reducción de personal? ¿fue algo temporal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Para mi le doy cinco estrellas porque jo estaba cuando era Giravi y la verdad que estuve súper bien y muy agusto y aunque ahora sea Ng plastic jo estuve súper bien y muy sgusto por eso le doy las cinco estrellas

Eritz

Estuviste súper bien como empleada? me imagino que lo dices por el buen ambiente de trabajo o por los beneficios que recibías?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Necesitáis personal para llevar maquinas en linias o maquinas manuales

Estuve trabajando cuando era giravi pero volvería a trabajar sin duda en esa fábrica como operaria de linias estuve muy bien el tiempo que estuve y volvería a trabajar allí sin duda

Sofia

Preguntas porque te interesa el empleo en alguna de las dos opciones? o tienes experiencia que se relaciona con todo lo que tenga que ver con máquinas?

Miriam

Porque jo estuve trabajando cuando era Giravi y estaba en automáticas y en manuales si necesitarais personal pues me interesaría volver a trabajar ahi porque estuve muy agusto trabajando allí y volvería a trabajar de nuevo allí es uno de los sitios donde más agusto me sentido trabajando y volvería a trabajar nuevamente allí para trabajar linias automáticas o maquinas manuales porque estuve muy bien y muy agusto trabajando allí y volvería a repetir ja que ja se como se trabaja allí y sus piezas y el control ñas maquinas que no le falte colorante ni material ni que sus piezas salgan faltadas o con rebabas y haciendo sus autocontroles a las piezas y volvería a repetir ese trabajo sin duda como operaria de linias automáticas si contarán con migo un saludo

Miriam

Soy la misma que pone miriam no se porque se puso anónimo pues estaría interesada si necesitaríais personal para operaria de linias ja que janse como se trabaja porque estuve cuando era giravi y la verdad como dije en el anterior mensaje estuve súper bien trabajo ahí y muy agusto trabajando de operaria de linias controlando las piezas echando colorante a las maquinas me gustaba el trabajo y volvería sin duda a trabar en la fábrica como dije es uno de los sitios donde mejor me sentido trabajando

Sofia

Es evidente tu entusiasmo por volver a trabajar allí. No continuaste laborando y en ese puesto porque se te acabo el contrato? te sentías a gusto por los beneficios que recibías o por el ambiente laboral?

La retención y el atractivo de talento dependen en gran medida de los beneficios ¿Ofrece Ng Plastics las tarjetas de recompensas como el tipo de los beneficios no monetarios?

Ng Plastics Preguntas frecuentes