Niu

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Niu

¿Es Niu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Niu?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi mejor amiga y yo trabajamos en ese hotel. Es increíble el ambiente que vivimos todos los días. Aunque es un reto, el ambiente laboral y todas las vivencias lo valen sin lugar a dudas. El poder interactuar con clientes de otras culturas es algo que nos gusta mucho

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Niu
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Me encanta ser agente inmobiliario, que valoren mi trabajo que haga armonía rapidez aprendizaje buen royo y compañerismo que siempre haga algo más que hacer nunca estés parado es un empleo dinámico y único muy recomendable en todos los sentidos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

¿si en los últimos momentos de tu vida no sientes que subes de nivel? Ven a esta empresa que es increíble por el buen desarrollo en todos los servicios de hoteles. si deseas algo sobre estos servicios ven a esta empresa porque te daremos los mejores servicios de hoteles.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. Me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

¿Qué significa para ti un empleo en Niu ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Niu Preguntas frecuentes