Noguiana Consulting

Avenida osa Mayor, 105 - LOC COMERCIAL 3, Madrid, 28023 , Madrid

Opiniones Noguiana Consulting

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Noguiana Consulting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Noguiana Consulting?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Personalmente a la hora de buscar empleo, me enfoco en el aspecto del salario y el de beneficios, me parece fundamental, lo bueno es que Noguiana Consulting no decepciona en esto. Por un lado el salario es bastante atractivo, además recientemente me comentaron que las horas extras trabajadas son también muy bien pagadas, en vez de ser una obligación trabajan con gusto porque les van a pagar lo que merecen por su tiempo y esfuerzo. Hay que valorarlo

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar para Noguiana me dio la solidez económica que buscaba, junto a ellos crecí como profesional y obtengo mi salario y beneficios que no encontraba en otro lado, siempre te están capacitando para mejorar como empleado y eso es agradable.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son una empresa dedicada a la venta de sistemas y software de gestión de almacén. Me gusta trabajar aquí. Son muy amistosos y amables. Además la empresa tiene Fuertes políticas de devolver a la comunidad, especialmente a las personas con necesidades especiales.

¿Dominar el inglés es determinante para obtener un contrato de trabajo fijo en Noguiana Consulting?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Noguiana Consulting , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Estás preocupado de que Noguiana Consulting va a despedir empleados por coronavirus?

Noguiana Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento Autómatas Programables, Programador SQL Server con .Net o Delphi Junior o Senior

Hay una nueva oferta de trabajo en Noguiana Consulting. Buscan un Programador.

Noguiana Consulting Preguntas frecuentes