Opiniones Nomadatrek

¿Ofrecen seguros de viajes en Nomadatrek?
¿Nomadatrek ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Qué quieres saber sobre Nomadatrek?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Anonimo

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

montse lazaro
@Anonimo

hola me ha llamado la atención los salarios y la referencia al buen ambiente ¿sabes si actualmente cuentan con vacantes o donde puedo enviar mi cv?

Se puede obtener bonos: No.
En Nomadatrek hay bono: no hay bono
En la empresa Nomadatrek se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

El empleador Nomadatrek ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nomadatrek merece tal distinción?

En Nomadatrek hay bono: por comisión
Un día hábil es 4 horas.

Xoel chouza

En que consisten las comisiones, o mejor dicho en que porcentaje? Hay algún tipo de límite en el monto final que se puede obtener con estos bonos?

Anonimo

Alvaro

Hombre, no hagas spam.. Algunas personas buscan las opiniones sobre esta empresa. Si no tienes nada que decir, no escribas

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Nomadatrek se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Alvaro

Gracias por la información. ¿En qué puesto trabajas? ¿cuáles son tus responsabilidades?

Empresa

alvaro

¿Qué quieres decir con "empresa"? ¿Trabajas allí? Busco opiniones sobre ellos

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: Cantidad de trabajo.

Alvaro

Hola, estoy interesado en esta empresa. ¿Podrías decirme qué tipos de bonos son?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Nomadatrek es una terrible empresa.
En Nomadatrek hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Lia

12 horas dices?? es necesario trabajar tantas horas? cuando los empleados están agotados, pueden sufrir un accidente

Beneficios: No
En la empresa Nomadatrek se trabaja: terrible.
En Nomadatrek hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: empleador incompetente.

CARLOTA

un sistema de bonificación no seria mal, puede motivar a los trabajador, ¿verdad?

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Rafa

Hola ¿puedes hablarme de los horarios de trabajo? ¿son flexibles? ¿trabajan los sabados?

Nacho

Hola, ¿podrías hablarme de los salarios y los horarios en este hotel?

En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID Las cifras acerca de los pasaportes COVID emitidos son impresionantes. Parece que eso permitirá viajar sin problemas y recuperar la situación financiera de muchas empresas.
proton
Puede ser que ayude pero todavía no se sabe. ¿En Nomadatrek la situación es estable?
¿Para ustedes qué profesión es la indicada para lograr el contrato de agente en Nomadatrek? ¿Te postularías?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
Celeste
es buena oportunidad de aproveczarse de tiempo virtual de otra gente por ejemplo cuando tienes tienda online
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.
Fanny
creeis que aun quedara algo para salvar? La cosa va muy mal...
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana
Michael
Habran mas puestos de trabajo gracias a esto?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Shara
hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.
Beńat
Si bien existen muchas academias de deporte en el mercado, puedes estudiarlas a fin de buscar algún detalle que puedas mejorar, para diferenciarte de la competencia. Es bueno si es algo que te gusta hacer
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas De confirmarse este dato el próximo 12 de febrero, el índice de precios de consumo (IPC) pondría fin a nueve meses consecutivos en negativo y sería la primera subida desde febrero de 2020, ya que en marzo el índice quedó en cero.
Anónima
Sabes como es en otros paises?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Gonax
yo siempre viajo con mi animal y es muy importante para mi, vosotros como lo veeis?
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. Al determinar la remuneración de un cuidador, cabe mencionar que la condición física y mental de la persona mayor son los factores que determinan el monto del salario.
Francesc
hay que tener mucha empatia siendo cuidadora
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Crea una Sociedad Limitada
manal
alguien sabe en donde se puede hacerlo?
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. LinkedIn es una red social profesional que tiene la finalidad de conectar a las diferentes ofertas laborales de las empresas con profesionales capacitados.
MAIER
Creo que es gratis, pruebalo !
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano el impacto de la crisis económica ha disuadido a muchos españoles de dar el paso para formalizar la ruptura matrimonial.
melani
Muy buena idea, pagar a un abogado durante los tiempos cuando no se tiene dinero.
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa es indispensable que focalicemos nuestra atención en nuestros pensamientos y aprendamos diferentes ejercicios de relajación virtual.
Edgar
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. cuales pueden ser los consejos para mantenerse feliz?
adam
sobre todo Intenta tener pensamientos positivos. Estais de acuerdo conmigo ?
Manuel de la Torre

Don Manuel de la Torre Marina, con motivo de haber realizado publicaciones anteriores relativas a la empresa NOMADATREK S.L bajo el pseudónimo de antiguo empleado, realizo la presente publicación con el expreso fin de manifestar mi reconocimiento de "Que no existe ningún tipo de actuación judicial abierta contra NOMADATREK, S.L por los delitos o actuaciones fraudulentas imputadas en dichas publicaciones".

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Nomadatrek. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Nomadatrek es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Nomadatrek se puede trabajar como: agente. Comprueba más información sobre Nomadatrek.
¿Tiene Nomadatrek una página en Facebook?
Sí claro, Nomadatrek tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/nomadatrek. Revisa fb y otros detalles de Nomadatrek.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Nomadatrek es de 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Nomadatrek.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@nomadatrek.com, +34 652 290 796 . Revisa las formas de contactar con Nomadatrek.
La empresa Nomadatrek está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
Nomadatrek por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Nomadatrek está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Opiniones sobre Nomadatrek en las redes sociales

Encontré la última publicación de Nomadatrek en YT, mírad y contad qué pensáis.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Nomadatrek y LA CRUZ AZUL.

• LA CRUZ AZUL recibió más calificaciones (716).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LA CRUZ AZUL: 4.5 estrellas frente a 4.4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de LA CRUZ AZUL mejor que los productos de Nomadatrek.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en LA CRUZ AZUL.
  • Tanto Nomadatrek como LA CRUZ AZUL publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Hostelería y turismo.

LA CRUZ AZUL opiniones