Nomadatrek

Calificación 3.8/5
C/ JACOBINIA 36 2 º C (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Nomadatrek

3.8

¿Qué puedes decir sobre Nomadatrek? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Ryan

Great !

. .

Muy buena

…..

Muy buena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

montse lazaro

hola me ha llamado la atención los salarios y la referencia al buen ambiente ¿sabes si actualmente cuentan con vacantes o donde puedo enviar mi cv?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Nomadatrek se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

El empleador Nomadatrek ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nomadatrek merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

En Nomadatrek hay bono: por comisión
Un día hábil es 4 horas.

Xoel chouza

En que consisten las comisiones, o mejor dicho en que porcentaje? Hay algún tipo de límite en el monto final que se puede obtener con estos bonos?

Anonimo

Alvaro

Hombre, no hagas spam.. Algunas personas buscan las opiniones sobre esta empresa. Si no tienes nada que decir, no escribas

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Nomadatrek se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Alvaro

Gracias por la información. ¿En qué puesto trabajas? ¿cuáles son tus responsabilidades?

Empresa

alvaro

¿Qué quieres decir con "empresa"? ¿Trabajas allí? Busco opiniones sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: Cantidad de trabajo.

Alvaro

Hola, estoy interesado en esta empresa. ¿Podrías decirme qué tipos de bonos son?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Nomadatrek es una terrible empresa.
En Nomadatrek hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Lia

12 horas dices?? es necesario trabajar tantas horas? cuando los empleados están agotados, pueden sufrir un accidente

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Beneficios: No
En la empresa Nomadatrek se trabaja: terrible.
En Nomadatrek hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Nomadatrek son: empleador incompetente.

CARLOTA

un sistema de bonificación no seria mal, puede motivar a los trabajador, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Rafa

Hola ¿puedes hablarme de los horarios de trabajo? ¿son flexibles? ¿trabajan los sabados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Califico la empresa en 5.

Nacho

Hola, ¿podrías hablarme de los salarios y los horarios en este hotel?

Manuel de la Torre
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Don Manuel de la Torre Marina, con motivo de haber realizado publicaciones anteriores relativas a la empresa NOMADATREK S.L bajo el pseudónimo de antiguo empleado, realizo la presente publicación con el expreso fin de manifestar mi reconocimiento de "Que no existe ningún tipo de actuación judicial abierta contra NOMADATREK, S.L por los delitos o actuaciones fraudulentas imputadas en dichas publicaciones".

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hice las prácticas allí y el ambiente es muy bueno. Además, me facilitaron todas las herramientas necesarias.

Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una agencia de viajes diferente para realizar viajes de senderismo y trekking, en la que ofrecen atención personalizada y cuidan de todos los detalles, desde el principio hasta el final. De la mejores de España, sin lugar a dudas.

Alyna
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Busco una agencia de viajes en Madrid . Esta tiene varias opiniones. Es segura?

Lucia

Yo he viajado con ellos este verano y todo ha ido muy bien, yo si te la recomiendo.

Nacho

Absolutamente recomendable, alguno de los mejores viajes que he hecho han sido con ellos y repito cada año.

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Buen ambiente de trabajo en un lugar muy agradable y con grandes compañeras. Puedes visitar su oficina pidiendo cita previa para recibir la información que necesites y comprobar de primera mano como es esta empresa.

Viajero
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Excelente agencia de viajes.

Fecha del acontecimiento 2019-10-28

(eliminado por el administrador)

Eli

a que te refieres exactamente?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Una agencia de viajes que busca que sus clientes vivan una aventura memorable. Es un trabajo sencillo ya que solo hay que planear un viaje de acuerdo a las necesidades y características de nuestros clientes, manteniendo la disponibilidad para atender cualquier tipo de situación que se presente.

Jose Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Una empresa seria desde el principio.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Una de las mejores agencias de viaje para actividades de senderismo, montaña y viajes de aventura.

Ramonaa78

¿Mejores pero para trabajar o usar sus servicios?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Siempre me he sentido atraida por esta compañía, pues es conocida por dar buenas experiencias de viaje y tener unos destinos muy hermosos y variados. Estoy interesada en la oferta de empleo para agente de viajes. ¿Alguien podria informarme sobre la duración de la jornada laboral? ¿Como es el ambiente laboral?¿La remuneración es buena?

Javier M.B.

Hablar así de esta empresa demuestra que no la conoces en absoluto. No harán las cosas mal cuando operan desde hace seis años y tienen un crecimiento tan importante.
He colaborado con esta agencia de viajes desde el inicio de sus actividades, la plantilla aumenta año tras año y te puedo asegurar que todas las personas que forman parte del equipo son excelentes profesionales y respetuosas con todo el mundo.

Fecha del acontecimiento 2019-07-09

(eliminado por el administrador)

Javier M. B.

Conozco esta empresa desde su inicio de la actividad, he colaborado con ellos desde entonces y mi experiencia no se corresponde en absoluto con la opinión tan desfavorable vertida por usted. El trato y la profesionalidad de cada trabajador y empleador, ha sido y es , impecable. ¿Podría usted identificarse para demostrar que realmente conoce esta agencia?, o más bien se trata de un troll de internet que se oculta bajo el anonimato de la red para perjudicar la reputación de la empresa. ¿Puede tratarse de competencia desleal?, poco serio...

Javier M.B.

Soy guía profesional de montaña y conozco a los dueños de la empresa desde antes de su constitución. Hablo por tanto con conocimiento de causa. Puede usted observar que me encuentro totalmente identificado en la web de la empresa, como colaborador desde el inicio de la actividad de la agencia. También, se podrá demostrar ante cualquier persona que se encuentre interesada, en cualquier CIRCE público, que durante el año 2017 la plantilla de la empresa fue de al menos 3 personas. La única persona que vierte comentarios tóxicos, desprestigia, insulta y (eliminado por administrador) es usted. Una vez dicho todo esto, ¿puedes indicar tu nombre y apellidos?, o bien se trata, indico de nuevo de una mala praxis de competencia desleal.

¿Qué quieres saber sobre Nomadatrek?

Nomadatrek Preguntas frecuentes