Nova Gestio Inmobiliaria

Rambla del Rei en Jaume, 11, 07500 Manacor, Illes Balears
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Nova Gestio Inmobiliaria

¿Trabajan muchas mujeres para la Nova Gestio Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Nova Gestio Inmobiliaria?

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Una produnda desilusión.
Había pactado el alquiler de un piso en el centro de Terrassa, para lo que me solicitaron nóminas y contrato de trabajo. Ese inmueble era especialmente accesible para mi, tanto por precio, como por la distancia que ofrecía a mi trabajo y al colegio de mi hija.
A las 9h en punto del dia siguiente, les pasé puntualmente por correo electrónico la documentación solicitada.
Mis esperanzas se vieron frustadas cuando el Sr. Toni me llamó amablemente por la tarde, diciendo que alguien había puesto el dinero sobre la mesa antes, y que ya no tenía opción a ese piso porque alguien se había adelantado.
No sé si es muy normal esta situación, pero me dejó con muy mal sabor de boca, y pensando en la falta de ética y compromiso de la empresa

Ibar

Entiendo perfectamente lo que debiste sentir y como dices, la empresa debió manejar la situación de una forma más Ética. Al menos se disculparon? Te ofrecieron alguna compensación?

No somos esta agencia y si web no da la realidad, nuestra agencia esta en Manacor Mallorca y la reseña es de Terrassa. Como propietario de la agencia Nova Gestio de Manacor les insto a que retiren esta publicación y nuestro logo de su pagina web de lo contrario tomaremos acciones legales. Gracias

María S.
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Una gestión impecable, rápida y con un servicio total de todo lo necesario

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Excelente, el trato exquisito. Y la propiedad, un sueño.

Flower

Lograste un sueño, conseguiste la propiedad que querías y te trataron muy bien, Genial.

zied
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

El día de hoy me han comentado sobre la empresa Nova Gestio Inmobiliaria líder en venta, compra y alquiler de bienes inmuebles en Illes Balears, España. Una antigua amiga que labora para ellos me ha compartido su experiencia, al año goza de salario decente, comisiones tentativas, clases de idiomas, más seguro de salud, para nuevos ingresos el salario mínimo y un poco más.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

A todos nos ven por igual en cuanto a la comunicación, las diferencias y consideraciones se vienen a notar cuando se promociona a los que realmente dan lo mejor de sí mismos, mi mayor interés desde el principio fue la oportunidad de evolución progresiva de mi carrera que puedo tener dentro de la empresa.

¿Crees que la empresa Nova Gestio Inmobiliaria podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Nova Gestio Inmobiliaria Preguntas frecuentes