Novalor

Bilbao
Calificación 4.6/5

Opiniones Novalor

4.6

¿Paga Novalor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Novalor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Grandes profesionales en lo que hacen. Trato agradable y buenos precios

mireia

Y qué tal te ha parecido la atención posventa? La empresa alguna vez se ha preocupado si la mercancía ha tenido algún problema?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas amigos, les cuento que estoy en búsqueda de un trabajo y me he topado en internet con esta compañía. Quisiera que alguien me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la experiencia fue patética, el sueldo no era justo y los jefes no mantenían una comunicación respetuosa con su personal. Me gustaría saber si en Novalor es similar en estos aspectos, muchas gracias.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Novalor es una empresa la cual se dedica a la climatización industrial y al secado de obras y cuenta con más de treinta años de experiencia dentro del sector; los empleados de esta compañía aseguran que los contratos ofrecidos por la misma son excelentes.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Novalor es una empresa que se dedica netamente a la venta y alquiler de obras. Mi mama ha estado mas de siete años trabajando para la empresa y le va sumamente bien. Actualmente tiene a su cargo el departamento de ventas

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Novalor es una experimentada compañía en el comercio de humidificadores, deshumidificadores, calefacción y climatizadores, método de trabajo que integra también el aprendizaje del empleado para cada vez aportar mas competencias, nunca he sentido un trato negativo de parte de nadie en la empresa.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Novalor su antigüedad es de treinta años al servicio de sus clientes. Se dedican a la elaboración de equipos Deshumidificadores y Humidificadores domésticos e industriales en Vizcaya. Sus trabajadores se especializan en el secado de todo tipo de obras y manejan las ultimas novedades en el área.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Novalor. Empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector de secado de obras,venta,alquiler y reparación de deshumidificadores, humidificadores,generadores de calor,aire acondicionado,calefacción, etc. La empresa Novalor Sl computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino Peñascal, 38 - U PB 1 D, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Novalor Sl. El CNAE que desarrolla es 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa en donde se necesita personal en el area de marketing en donde pueda incrementar las ventas, ya que esta empresa no le ha ido tan bien y es claro que la persona que contraten debe de ser una persona ya con experiencia y que sea capaz de crear estrategias de marketing, planes de contingencias, y si es posible manejarlas relaciones publicas de la empresa, el salario es bueno pero puede ir mejorando dependiendo de que tan eficiente sean dichas estrategias.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Novalor esta formada por un grupo de profesionales en diferentes campos dentro del sector del secado que deciden aunar esfuerzos y experiencias para ofrecer soluciones avanzadas dentro de este sector de una forma ágil y eficaz. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y me desarrollo en un buen ambiente, la paga es buena y las prestaciones con completas

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Novalor es una empresa experta en calefacción y ventilación tanto industrial como particular. Se dedica a todo tipo de aparatos de clima tanto reparación, mantenimiento, fabricación y venta. Si tienes experiencia o te interesa el campo de la climatización este lugar es excelente para crecer profesionalmente.

¿La gente en Novalor sale de trabajo por miedo causado por virus?

¿Trabajas en la empresa Novalor? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Novalor Preguntas frecuentes