NUEVO ZORTZI

ALAMEDA DE MAZARREDO, 17 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones NUEVO ZORTZI

¿Paga NUEVO ZORTZI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NUEVO ZORTZI?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

. Genial

Mia

Sería estupendo si pudieras explicar un poco más acerca de este restaurante. ¿El comentario es en relación al servicio del restaurante o las condiciones para trabajar? Gracias.

Francisco Javier

y es el NUEVO o VIEJO Zortzi???

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La Bodega del Viejo Zorzi es uno de los mayores espectáculos en cuanto a vino se refiere de Bilbao, con incorporación de novedades cada quince días y realizando presentaciones de nuevos caldos y nuevas Bodegas que quieren dar a conocer sus vinos. Estoy trabajando acá como cocinero, y las técnicas que he adquirido son muy buenas, el ambiente es fantástico y la paga es muy buena por algo que me gusta hacer.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El Nuevo Zortzi es el nuevo emprendimiento culinario del Grupo Zortziko, aquel originado por el Viejo Zortzi, fundado en 1981, en este establecimiento se combina lo tradicional y lo actual. En sus platos se degustan las raíces de la cocina de Daniel García, una cocina que se ha convertido en referente y a la que le avala un gran prestigio. En el Nuevo Zortzi puedes disfrutar de los vinos mas novedosos y exclusivos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Se trata de un restaurante que se dedica a un menú tradicional español. los empleados no se han peusto a calificar a la empresa, pero hay diversas opiniones de personas que han estado en contacto con ella, por ejemplo, “Un magnífico lugar con vinos variados, seleccionados y para auténticos aficionados. Magnífico lenguado a la plancha. Para repetir con frecuencia” “El restaurante tiene una carta de vinos muy extensa y variada. Pedimos varios entrantes que estaban todos deliciosos y un plato principal cada uno. Tiene también pescado del día. El pato delicioso. La atención muy buena. En entorno muy agradable” y “n restaurante espectacular en cuanto a la comida, el vino y la atención al cliente. Disponen de una bodega internacional espectacular con vinos de muchos países. Las mesas son amplias, lo que permite disfrutar de una forma agradable y tranquila de la comida.” Esto es una aproximación a lo que es el restaurante por las personas que han estado en contacto con el de diferentes maneras, ya que no hay calificación de los empleados se puede acercar al ambiente laboral lo que proyectan ellos. Esta calificado con 4.2 estrellas en ua escala de 5.
Si estas interesado en trabajar con ellos puedes ponerte en contacto con ellos en la siguiente liga: http://viejozortzi.es/es/trabaja-con-nosotros/

Nelson

25 años de experiencia en hosteleria,y ni siquiera se dignan ha hacerte una entrevista personal.

Diego

A lo mejor hay más interesados o no necesitan a nadie por ahora

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en NUEVO ZORTZI?

¿Tienes algo interesante que contar sobre NUEVO ZORTZI? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

NUEVO ZORTZI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

NUEVO ZORTZI Preguntas frecuentes