Calificación 3.5/5
Centro Comercial Getafe 3. Av. Juan Carlos I, 1, Local 108 Getafe, Madrid, 28905
Calificación 3.5/5

Opiniones OBLINK

3.5

¿Vale la pena trabajar en OBLINK? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre OBLINK?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

OBLINK parece ser un lugar popular para hacerse extensiones de pestañas, con varios usuarios elogiando a los profesionales del centro de Getafe. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la gestión y el trato del personal en otros centros. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con OBLINK? ¿Recomendarías sus servicios de extensión de pestañas?

Lena
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

(eliminado por el administrador) de Oblink Getafe 3, es una gran profesional, me encanta como me deja cuando salgo con mis pestañas nuevas! Trato muy agradable y muy delicada al ponértelas.

Ariana

Hola, sabes el precio de las extensiones de Volumen Ruso?

Soy Esther gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Mi experiencia en el centro de GENERAL PALACIOS, ES DENUNCIABLE, JAMAS VOLVERE A ESE CENTRO. QUE (eliminado por el administrador) QUE INDECENCIA POR PARTE DEL JEFE DE ESE CENTRO, UNA ACTITUD ASQUEROSA.

yasin

Hola Esther, lamento mucho escuchar como te sientes. ¿Te importaría compartir tu experiencia con los que leemos las opiniones? Es mejor que las personas se enteren como es la situación.

Tujskak
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Si quereis que os exploten, es el trabajo correcto

Joris

Hola buenas, ¿a qué te refieres?¿ti trabajo en esta empresa no fue bien remunerado? agradecería leer tu comentario...

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

No tienen problema en contratar a un chico?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

OBLINK, especialistas en extensiones de pestañas pelo a pelo, permite la posibilidad de cumplir con jornadas de trabajo completas o parciales, dentro de un horario flexible y de acuerdo a las tareas que cada empleado desarrolla, dándoles la facilidad de combinar el diario quehacer laboral con otras actividades.

Nanana

Eso te lo crees tu

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Alguien de vosotros tiene esta franquicia y podría comentar detalles de colaboración? gracias

Nanana

Si quieres tener a tus trabajadores explotados, estafandoles, y haciendo que en su horario laboral solamente salgan disgustados, abrela.

Bleikk
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Un centro el triple de barato que Lashes And Go e igual de bueno, deberían darle mas visibilidad por redes sociales, seguro que alguna de las empleadas jovenes de vuestro centro sabrían dar con ello

Pilar Carretero
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Autenticas profesionales, sin más que añadir, porque es la realidad.

nick123
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

A veces da la sensación de que las cuesta hacerte unas cejas cuándo están con un cliente y claro como están hablando pues interrumpes, pero en las cejas se tarda 5 min por mucho cliente que estés atendiendo por otra parte

Amaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

sabeis que tal se trabaja en esta empresa y si buscan nueva gente? Me gustaria aplicar

S.
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me encantan las pestañas babydoll que me hace Paula en el centro de getafe, gran profesional

Jennifer Garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Grandes profesionales, que realizan todo con gran pasión

Yolanda Martínez
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me pone las pestañas Paula en Oblink SEC 3, y es un encanto de chica, realiza su trabajo con amor y gran cuidado, siempre consigue lo que le propongo y me deja bellisima! 3 puesta de pestañas con ella y espero que sean muchas mas muak

Sandri
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Espectacular

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Me puse extensiones de pestañas en el CC de Getafe 3, en Online y muy bien, atención buenísima.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en el cargo de Técnico en extensiones de pestañas conté con ellos mas de 4 años y fue genial!

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

OBLINK
Me gusta el empleo y me siento muy a gusto, los colegas y jefes son muy majos y hay buen rollo, somos especialistas en extensiones de pestañas pelo a pelo, y trabajo como técnico en extensión de pestañas, tenemos buen comunicación entre todos.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

OBLINK
Es una empresa especialistas en extensiones de pestañas pelo a pelo, soy técnico de extensiones de pestañas ha sido genial, la gente es muy agradable y hay buenos horarios los que me permiten cuidar de mi hija y los salarios son altos.

Tu opinión acerca de OBLINK como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó OBLINK a sus empleados?

nick618831

Ninguno, son unos usureros no solo en proporcionar desinfectantes

OBLINK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista en GETAFE (C.C Getafe Sector 3), Técnico en extensiones de pestañas(GETAFE), Técnico en extensiones de pestañas (GETAFE).

OBLINK Preguntas frecuentes