Opiniones OK Group

JO
OK Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Logística, Controller Financiero, Analista de Flota

mari carmen - Palma

Con buenos salarios, la empresa se abre camino ante muchas mas generando muy buena oportunidades laborales para las personas que busquen un empleo de calidad. Cuentan con muy buena relación por parte de los empeados y el empleador en cuanto a comunicación, esto lo dice su cuenta e Facebook. No sabemos actualmente cuantos empelados tienen dentro de la empresa, pero s un punto fuerte que tienne es que los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, además que un punto fuerte también es que el empleo es bien pagado.
Pero también se puede diferir en este punto un poco, la empresa cuenta con un rea de oportunid que las personas estan deseando que los empleos los pague mejor.
Las contrataciones son jornada completa, media jornada, además que contrataciones

Lenarto - Palma

¿Que requisitos hay que cumplir para trabajar en esa empresa, hay algunos especiales? Y como es el ambiente laboral en Palma? Voy a vivir allí por 14 meses

Emma - Palma

Centro de servicio para vehículos. Trabajamos en un ambiente ágil y dinámico, formado por un gran equipo de profesionales comprometidos que trabajan conjuntamente y hacen cosas extraordinarias. El esfuerzo, la voluntad y la constancia nos han ayudado a alcanzar la calidad y excelencia que caracterizan nuestro trabajo.

Joan - Palma

En 2004 comenzó la andadura empresarial de este grupo que, a día de hoy, aglutina a varias empresas, y constituye todo un referente de mercado en el sector del renting y la venta de automóviles. Desde su sede central en Palma de Mallorca (Islas Balerares) ofrece sus servicios junto a sus más de 30 establecimientos y 600 empleados en todo el territorio nacional. Al ser un grupo joven y con posibilidades para prosperar me gustaría solicitar un puesto como agente de ventas. ¿Ofrecen algún tipo de formación o preparación para tratar con el público? ¿Es posible compatibilizar el trabajo con la vida familiar? ¿La gestión de los supervisores o encargados es eficiente?

PP

Hemos encontrado la oferta Rental Sales Agent INGLÉS - Mallorca en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OK Group?

OK Group busca una persona para el puesto Limpieza de vehículos - Palma de Mallorca. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa OK Group selecciona para el puesto Administrativo/a taller con mecánica básica -Palma. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a OK Group? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Ofertas de trabajo OK Group