Olano Seafood Iberica

Calle Antxotxipi (zaisa 3), 11, irun, 20305 , Gipuzkoa
CIF: A20204483 Teléfono: +34 943 63 90 16
Transporte y logística

Opiniones Olano Seafood Iberica

En Olano Seafood Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Olano Seafood Iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Queria trabajar

Desiree

Conoces este sector? Trabajaste antes en el transporte de pescado fresco?

jose manuel

Esta empresa ofrece buenas condiciones laborales?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Olano Seafood es una empresa distribuidora de mariscos en Irun. Su jornada laboral es completa, 24/7, sin turnos ni descansos entre horas, aún así no deja de ser flexible para sus trabajadores. Los días festivos son tomados como días no laborables.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Sueldo

cacao

A mi también me gustaria conocer primero el sueldo segundo la atmosfera

adrian

Esta escrito a la derecha

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Servicio de mensajería, Excelente oportunidad de trabajo, personal de atención al público, pro activo y agradable, el salario es de los más sustentables de la ciudad. Cuenta con servicio de transporte y menú ejecutivo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo

AROA
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

La misión de OLANO SEAFOOD IBERICA consiste en proveer a sus clientes de la logística necesaria para la distribución de pescado fresco y marisco en España y Portugal. Tengo 10 años de experiencia como chofer de trailers por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

¿Existirá en Irun en alguna de sus empresas oportunidad de trabajo para extranjeros?

¿ En Olano Seafood Iberica los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué novedades hay en Olano Seafood Iberica? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Olano Seafood Iberica Preguntas frecuentes