Opción Pellet

Getafe
Calificación 2.8/5

Opiniones Opción Pellet

2.8

¿Cuál es la mejor marca de pellets?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

En qué hora les compré la estufa!!!
No compréis nada a esta empresa, después de 6 meses de ponerme una estufa,gastarme 5000€,no funciona,les llamas y no te hacen ni caso,te dan largas y no solucionan nada.
Lo dicho,no compren nada,miren otras empresas,que esta no es buena.

pitusina

Si no es molestia, podrías contar un poco sobre tu versión de la situación, para poder entender mejor la situación real de lo que ocurre en la empresa.

Estoy de acuerdo

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Si quieres una estufa compara precios
Posventa nulo se desentienden de problemas una vez pagado, te lo van a poner muy bonito y te diran que somos clientes conflictivos, 3 años y la caldera a la basura y no soy la unica, mira otras opciones

Son mui embaucadores

Si claro .Desdel principio me inundaron la casa caundo hicieron la instalación con lo cual me tenioerin que comprar la lavadora por estar debajo de la instalación .La caldera para mi casa no vale que no tiene potencia para calentar la casa ,insistiendo desde antes de hacérme la instalación que no vale y el jefe diciéndome que si que no me preocupe que si hay algún problema él lo arregla .Pues cojido el dinero y hasta luego .Hasta el día de hoy que son 3 años .Son una empresa mala no lo siguiente .Se aprobéchan y te vende una caldera al doble de precio .

Joana

Tal parece que habrá sido una gran confusión ya que si no da potencia suficiente para tu casa es que se habrán confundido de máquina. ¿Te has contactado con ellos para intentar solventar esta situación?

Any
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Quería preguntar si quieren unirse a un grupo de clientes que hemos denunciado a esta empresa somos varios estafados por este impresentable hay más de 20 clientes estafados hagamos justicia escríbeme aqui. Yo estoy revisando periódicamente este medio .

Anonimo

Por favor digame como ponerme en contacto con usted, nosotros queremos denunciar también

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

@bascu
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Llevo 2 años reclamando el Pellet que te dan por la compra de la estufa y no paran de darme largas, les pilla muy lejos me dicen y están esperando a ver cuando les viene bien ir a instalar algo por la zona para llamarme y nunca lo hacen, así 2 años. Sin embargo para venir a vendérmela no les pillaba lejos.
No recomendaría a nadie esta empresa por la falta profesionalidad, y de compromiso

Nemo I
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Yo compré una Hidroestufa a esta empresa. La verdad es que siempre me han atendido cuando les he llamado. El Técnico que ha venido siempre a mi casa es una persona muy competente, siempre me ha solucionado los problemas que he tenido.
En cuanto al producto tengo que decir que lo que me vendieron deja bastante que desear, y eso que me costó seis mil euros. Nunca la volvería a comprar por lo menos de esta marca y a esta empresa. Se me ha llenado la casa de humo en varias ocasiones, tal es la cosa que he llegado a comprar un detector de humos por miedo que nos pillara durmiendo. Por parte de la empresa dicen que todo está bien y que son productos de alta calidad, pues no me quiero imaginar los de calidad media, en cuanto a seguridad. Cada año y medio tengo que cambiar la resistencia, la primera me pilló en garantía y la segunda 115 euros, al final lo que ahorraba con respeto al consumo de gas se me va en repuestos. En fin es lo que tiene gastarse seis mil euros, que no le puedes dar una patada y tirarla.

A mí me pasa lo mismo

Opcionpelletcaca
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Me veo reflejada totalmente en las opiniones dadas por otros. Les llamas cuando tienen un problema y no hacen ni caso. A lo mejor tienes suerte y se presentan 3 semanas después y no lo solucionan. Son un fraude. La estufa da errores cada dos por tres. Gran error ponerla. Se volviera atrás no la ponía ni de broma. Y también nos cobraron más del doble de lo que valía la estufa.

No sabes como te entiendo ,me paso lomismo y encima llevo 3 años pidiendo mi factura que no me la queren dar

Nick eliminado

Lo mismo me paso .Llevo pidiendo mi factura desde hace 4 años.

Manu

¿Después de 4 años, que trabas te ponen para no entregarte la factura que por ley deben entregar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es una verdadera vergüenza de empresa. Se ríen de todos una vez cogen el dinero corren. Os cuento mi caso. Hemos comprado una caldera mi cuñado y yo una Hidroestufa, yo. Las dos maquina funcionan bien, pero las instalaciones dejan mucho qué desear. A los dos nos revocan los humos y se apagan las maquinas a los dos por seguridad. Alguna vez se ha recocado el humo en casa y hemos tenido que abrir las ventanas porque nos intoxicamos. Le hemos llamado en sucesivas veces y no hacen mi puto caso.
Encima cuando nos vendieron la maquina nos indicaron que la primera limpieza y mantenimiento corría por su parte. Al llamar para realizar dicho mantenimiento, nos indican que eso es mentira que ellos cobran por ello. Se le indica qué el comercial Carlos es el qué nos lo ve ndio y quiero hablar con el. Me comunican quw dicha persona, ya, no trabajA con ellos. Manda (eliminado por el administrador) que panda de (eliminado por el administrador) Por tanto, NO LES COMPREIS NADA, SI NO QUEREIS PROBLEMAS.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Maña.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

(eliminado por el administrador) Les he llamado 7 veces y para solventar un problema que tengo con ellos y no me llaman. El comercial que tenían que me vendió la Hidroestufa de 5500€ De la marca Felux, me indico qué la primera limpieza era a cuenta de la empresa al llamarles para realizarla me comentan que ya no trabaja con ellos y qué ellos no realizan dicho trabajo. Les llamé para que me solventaran un problema de instalación de revocación de humos y apagado de la Hidroestufa y no me llaman. Por tanto, a sido un gran error. Han cogido el dinero y han salido corriendo . Por cierto el precio de la Hidro es de 2500€, por tanto el doble de precio por nada.

Karlis

Es una lástima, pero en primer lugar nadie te ha obligado a comprar el producto, has debido informarte de los precios antes de hacer tu compra. por otro lado respecto a la limpieza, ellos te dieron algún tipo de contrato en el que lo especificara?

Si

Me paso ygual que a ti me
Estafaron por el doble de precio y hace 3 años eu les pido la factura y no me la queren dar

Lo mismo me paso .Como pe arrepiento de haberla comprado con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

(eliminado por el administrador) con una caldera de 5000€

JAKUE

De que te estás quejando del precio? o que es lo que pasa con la empresa?

Mónica

De verdad me parece muy injusto que promuevas un comentario tan despectivo sin primero opinar y contarnos la historia que viviste con Opción Pellet, si lo haces, podríamos entenderte.

Primero tengo un montón de comentarios puestos a esta empresa .Son mui (eliminado por el administrador) coje. El dinero después de instalarte una caldera que no vale para mi casa diciéndoles que no que es mui pequeña para mi casa dándome su palabra que si no funciona ellos me la cambian y adiós y por ay que se hacen como que no me conocen .Me inundaron la casa 2 veces por la instalación mal hecha y enciman tampoco me han dado la factura .Y podría seguir

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

(eliminado por el administrador) no daia los dos anos de garantía (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Efectivamente una vez mal instalado y cobrado, se lavan las manos. Te comes la estufa con patatas y a buscar a alguien que te lo solucione. (eliminado por administrador) o. Borra todas las opiniones de la gente en todas las redes sociales.

Opción Pellet.

Buenos días, en primer lugar una vez instalada la estufa se tienen dos años de garantía sobre la máquina y sobre la instalación. Opción Pellet responde el teléfono de todos sus clientes y atiende, revisa y repara todo tipo de problemas en instalaciones. Y como pueden comprobar, no eliminamos las opiniones sino que las respondemos como es este caso.

Si tiene alguna duda más o piensan que le han malcobrado no dude en llamar a nuestra oficina y solucionaremos sus problemas como solucionamos las incidencias de nuestros clientes.

Opción pellet.

PD: Debido al Covid y a los cambios de horarios en nuestra oficina, hemos tenido que eliminar nuestra página de google de empresa, las opiniones de la página de facebook están abiertas y nuestros más de 800 clientes están invitados a dejar su opinión.

Gracias.

(eliminado por el administrador) de calderas y os laváis las manos (eliminado por el administrador) no me harto de escribir que me habéis (eliminado por el administrador)

xxx

Estáis eliminando mis comentarios .Me podéis decir porque ? Les molesta la verdad ? Me habéis vendido una caldera por 5000€ que la tengo que cambiar que es una (eliminado por el administrador) .

Soisunos

Mentira !Cojeis el dinero sin dar factura y hasta luego Maricarmen

No revisa, si no cobra

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Si volviera a instalar una caldera de pellets, jamás lo haría con opción pellets. JAMAS!!!!!.

isidro

¿Por que nunca más? ¿Qué ha pasado que no estás contento de su trabajo?

Opción Pellet.

Buenos días, lamentamos que tenga esta opinión de nosotros, en primer lugar me gustaría conocer su nombre y apellidos para ver si es o no miembro de la familia de Opción Pellet.

No dude en responder a este mensaje e intentaremos solucionar su incidencia lo antes posible.

xxx

(eliminado por el administrador) .Te embauca hastaque comparas y luego te quedas con 5000€gastadosy (eliminado por el administrador)

montse lazaro

Puedes explicar que fue lo que paso? te convencieron de comparar un producto, pero luego que paso porque los llamas (eliminado por el administrador) no te entregaron el producto?

fer
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

cuando van a venir a reparar la instalacion de la caldera

Opción Pellet

Buenos días Fer, nos gustaría saber su apellido para conocer si es miembro de la familia de Opción Pellet y si hemos solucionado su petición.

No dudes en responder a este comentario y lo leeremos lo más rápido posible.

Muchas gracias por confiar en Opción Pellet.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buena atención

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

(eliminado por el administrador)

yago

pero pagan por el tarbajo y todo?

Ester

como lo sabes todo?

Por propia experiencia. Despues de comprar y pagar por adelantado una maquina, Ni me han instalado la maquina Ni me han devuelto el dinero.

Opción Pellet Oficial

Buenos días, este comentario ha sido denunciado a la página por falsedad, rogamos que la persona que intenta difamar a nuestra empresa ponga su nombre y apellidos para así emprender las acciones legales correspondientes.

Opción Pellet sigue trabajando y dando servicio a sus usuarios como se ha realizado hasta la fecha. Debido al COVID parte de nuestra plantilla ha sido puesta en situación de ERTE para así poder salvar la compañía, salvo dos empleados que han sido despedidos de forma disciplinar. Estamos volviendo al trabajo al 100% para poder garantizar seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Los salarios de los empleados que están trabajando se están pagando y los empleados que están en ERTE se encuentran en una situación totalmente regulada por el Estado.

Opción Pellet Oficial

Buenos días, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para que podamos resolver su incidencia lo más rápido posible.

Gracias.

(eliminado por el administrador) Sabes perfectamente quien soy y te quería hacer unas .preguntas.
ES DIFAMACION que vuestro comercial (eliminado por el administrador) me vendió un producto con unas dimensiones totalmente falsas a sí como innecesario?
ES DIFAMACION que cuando lo trajo Iván para montarlo ya me avisó de que no se podía instalar por sus excesivas dimensiones y que me habían vendido algo que realmente no necesitaba ?
ES DIFAMACION que se lo llevaron de vuelta y encima pretendías cobrarme 350 euros por las molestias ?
ES DIFAMACION que os quedasteis con la máquina y con el dinero que pagué por adelantado ?
ES DIFAMACION que después de que la OMIC te enviara varias cartas las ignoraste y no hubo ninguna respuesta por tu parte ?
ES DIFAMACION que nunca me quisiste responder al teléfono en las innumerables llamadas que te hice ni tampoco a los correos que te envié ?
ES DIFAMACION que no me quieres dar la factura de la caldera que te compre en el 2018 a pesar de haber sido reclamada en varias ocasiones ?
También ES DIFAMACION que he tenido que poner una Demanda Judicial en la que se te reclama el dinero y la factura ?
Por otra parte a mi no me importan los problemas que tengas con tus empleados o si les pagas o no, ese es vuestro problema.
Recibe un cordial saludo

Opción Pellet.

Buenos días, como ya hemos escrito en el perfil, sin tener los nombres y apellidos de los clientes es improbable que sepamos quién nos está hablando.

Esperamos que haya solucionado su problema y si necesita algo más no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de una empresa que tiene empleados dedicados a la venta de estufas y calderas de pellet, una alternativa responsable, ecológica y más económica para la calefacción. Ofrecen acá cursos formativos de calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Muy buen servicio

Heilly
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me gustaría ser comercial

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Opción Pellet es una empresa dedicada a la venta e instalación de estufas Pellet la cual representa una alternativa mucho más gentil con el medio ambiente; la jornada de trabajo dentro de esta empresa se divide en varios turnos y eso la hace muy llevadera.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Estoy radicado en Getafe y me interesa mucho el empleo como Auxiliar de Ayuda Remates Instalaciones Manitas pero quiero asegurarme de qué esta es una buena empresa con verdaderas oportunidades para las personas jóvenes, emprendedoras que deseamos ganar experiencia laboral. Os comento esto y aprovecho para solicitar alguna opinión de la empresa, debido a que vengo de un empleador muy irresponsable con los beneficios laborales y bajo un esquema empresarial cerrado sin oportunidad de crecimiento personal y no quisiera emplearme en otra así ¿Cómo es la situación laboral en Pellet SI?

jose

como extrabajador de opcion pellet yo que tu buscaria cualquier otra opcion. ya que son unos inconpetentes. si quieres mas informacion puedes leer mi reseña de google. un saludo

Jota
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buen servicio

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Como cliente y colaborador de esta empresa estamos contentos, lo que nos gusta más es la cercanía que tienen sus trabajadores.

Sofia y Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

A nosotros nos vendieron una caldera y la instalaron, sin problemas.

proton

¿Cuanto duró el trabajo mas o menos?

Alexia

¿Buen precio, competitivo?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Opción Pellet es una empresa especializada en sistemas de climatización. Sus oficinas se encuentran en la calle Progreso de la ciudad española de Getafe, perteneciente a la comunidad de Madrid. Se puede acceder a ellas en coche y bus.

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de Opción Pellet durante la temporada navideña?

¿Opción Pellet suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

¿Qué quieres saber sobre Opción Pellet?

Opción Pellet Preguntas frecuentes